Cajas de Cartón Majadahonda [⭐️ FABRICANTES ⭐️]: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de Cartón Majadahonda [⭐️ FABRICANTES ⭐️]

 

Ayuntamiento de Majadahonda. Foto: Dirección General de Turismo de Madrid
Ayuntamiento de Majadahonda. Foto: Dirección General de Turismo de Madrid

En la encantadora localidad de Majadahonda, donde la tradición se une con la modernidad, hemos introducido una solución que transformará la manera en que piensas sobre el empaque y el almacenamiento: ¡nuestras excepcionales cajas de cartón! Este artículo te llevará a un viaje a través de la innovación en el mundo del empaque, explorando cómo nuestras cajas de cartón son mucho más que simples contenedores.

Majadahonda, un municipio situado al noroeste de Madrid, ofrece una diversidad de lugares y actividades que lo convierten en un destino atractivo para aquellos que buscan explorar su entorno y disfrutar de diversas experiencias. Desde parques naturales hasta espacios culturales, Majadahonda tiene algo para todos los gustos.

Uno de los lugares emblemáticos es el Monte del Pilar, un espacio perfecto para los amantes del deporte y la naturaleza. Este lugar cuenta con carriles para bicicletas, zonas de juego para niños y restaurantes con terrazas ideales para relajarse, especialmente en los meses de verano. Además, el Monte del Pilar tiene una historia fascinante, ya que fue parte del Cazadero Real de Madrid de Felipe II. También alberga el Hospital de Fauna Salvaje GREFA, reconocido con numerosos premios, con instalaciones visitables que encantan tanto a adultos como a niños.

Otro atractivo importante es el Mercadillo de Majadahonda, que se lleva a cabo todos los martes y sábados. Aquí, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde frutas y verduras hasta ropa, todo a precios atractivos. La animada atmósfera y la diversidad de objetos hacen que este mercado sea único.

Para los amantes del deporte, la Ciudad Deportiva Cerro del Espino es un lugar imprescindible. Es propiedad municipal pero gestionada por el Atlético de Madrid y es donde entrenan tanto el primer como el segundo equipo. Durante los fines de semana, el Rayo Majadahonda y las canteras del Atlético de Madrid masculino y femenino disputan sus partidos, convirtiendo este lugar en un punto de encuentro para los aficionados.

El Parque Adolfo Suárez, el más grande de Majadahonda, es otro lugar que merece una visita. Con una superficie de 37,000 m2, cuenta con amplias áreas ajardinadas, senderos para caminar y correr, así como zonas de juegos infantiles y aparatos de gimnasia para adultos. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Para aquellos interesados en la cultura y el arte, las parroquias Santa Catalina y El Plantío son lugares a considerar. La Iglesia de Santa Catalina, en camino a la oficina de Correos, presenta una torre distintiva que rompe la simetría del edificio, y la Iglesia de El Plantío cuenta con pinturas de la artista española Delhy Tejero.

Por último, los Cines Zoco ofrecen una experiencia cinematográfica diferente, centrada en el cine de autor. Este cine cuenta con cinco salas y proyecta películas que atraen a quienes buscan propuestas más originales y artísticas en la pantalla grande.

En resumen, Majadahonda es un destino versátil que ofrece una mezcla de actividades al aire libre, cultura y entretenimiento. Ya sea disfrutando de la naturaleza en el Monte del Pilar, explorando el mercado local o sumergiéndose en el mundo del cine de autor, este municipio tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.


Explora cómo nuestras cajas revolucionarán tu vida en Majadahonda. Simplifican cada proceso: mudanzas sin estrés, almacenamiento impecable y envío garantizado. Toda la información en cajas de cartón Madrid



Precios de nuestras Cajas de Cartón y recuerda, personalizamos a medida 


cajas de Envíos 16x12x9,5cajas de Envíos 16x16x5

Precios Cajas de Envíos 20x20x5Cajas de Envíos 20,5x13,5x9,5

Precios Cajas de Envíos 22x15,5x9,5Precios Cajas de Envíos 25x18,5x9,5

cajas de Envíos 29x21x7Precios Cajas de Envíos 25x25x5

Precios Cajas de Envíos28x29x9Precios Cajas de Envíos 30x20x5,5

Precios Cajas de Envíos 31x31x5Precios Cajas de Envíos 30x20x12

Precios Cajas de Envíos 39x28,5x5Precios Cajas de Envíos 39x28,5x10

Precios Cajas de Envíos 30,5x31,5x10,5Precios Cajas de Envíos 35x20x13


Precios Cajas de Envíos 37x24,5x13,5Precios Cajas de Envíos 40x30x7


Precios Cajas de Envíos 40x34,5x13,5


A partir de aquí, estas medidas que mostramos son Cajas de Envíos con cartón de Canal 3 de Alta Resistencia.

Aquí Cajas de Envíos 26,5x17,5x11,5   cm  CANAL 3 FUERTE PreciosAquí Cajas de Envíos 28x23x9  cm  CANAL 3 FUERTE Precios




cajas de Envíos  26,5x17,5x11,5Aquí Cajas de Envíos 32,5x24,5x9,5 cm  CANAL 3 FUERTE Precios


Aquí Cajas de Envíos  33x21,5x12,5  cm  CANAL 3 FUERTE PreciosAquí Cajas de Envíos 33x30x15  cm  CANAL 3 FUERTE Precios



Aquí Cajas de Envíos 37x24,5x13,5 cm  CANAL 3 FUERTE PreciosAquí Cajas de Envíos 40x30x9  cm  CANAL 3 FUERTE Precios




Aquí Cajas de Envíos  40x34,5x13,5 cm  CANAL 3 FUERTE PreciosAquí Cajas de Envíos 45x35x16  cm  CANAL 3 FUERTE Precios

Disponemos de más de 400 troqueles y podemos también fabricar tu Caja a Medida.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA INFORMARTE DE LAS MEDIDAS DISPONIBLES

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Envíos