Cajas Embalaje | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas Embalaje

cajas embalaje


Fabricamos Cajas Embalaje para todos los sectores y para todo tipo de empresas tanto grandes empresas como pequeñas empresas y emprendedores, en sectores de todo tipo fabricando cajas de embalaje para sectores como alimentación, ropa, calzado, automoción, vinos, tecnología, etc.


¿Qué son las Cajas Embalaje?



Son cajas fabricadas con cartón ondulado y que se utilizan para empaquetar y transportar productos de todo tipo y estas pueden ser fabricadas en distintos calibre y gramajes para poder ser utilizada en cualquier sector, no es lo mismo realizar una caja de embalaje para tiendas online de ropa que realizar una caja de embalaje para empaquetar piezas de automoción, en este caso el calibre y el gramaje será distinto en cada sector aunque no hay ninguna regla o norma que indique que embalaje de cartón debemos utilizar para cada sector, esta indicación debe ser proporcionada por profesionales y fabricantes de cajas de embalaje que debe de asesorar e indicar que modelo y calidad debe ser utilizado para cada producto. 


cajas embalaje



Diferentes tipos de embalaje de cartón.



Fabricamos de todo tipo de medidas, grandes y pequeños, ligeras y pesadas. desde cajas para logística pesada como son las cajas contenedor europalet de alimentación de 1200x1000x1000 o 1200x800x1000 hasta cajas para envíos de tiendas online de Ropa, cosmética, farmacia, etc.


cajas embalaje grandes


cajas embalaje para tiendas online.


Comprar cajas embalaje no es algo sencillo, se puede llegar a perder demasiado tiempo en la búsqueda del embalaje correcto, es muy importante el asesoramiento, servicio y la atención que recibes como cliente, en nuestra empresa tratamos cada proyecto como si fuese para nosotros, cuenta con nosotros.

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN