Cajas Automontables para alimentación, el importante proyecto para la empresa Huevos Bretones. : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas Automontables para alimentación, el importante proyecto para la empresa Huevos Bretones.

cajas automontables para alimentacionCajas automontables para Alimentación, el importante proyecto y orgullo de trabajar para la empresa Huevos Bretones, una de las empresas familiares mas importantes del sector Avicola de Almeria. Desde Cartonajes Alboraya S.A hemos sido capaces de transformar de un conjunto de idas, valor y marca de nuestro cliente, en un embalaje que pueda comunicar y transmitir al consumidor, que pueda proporcionar esa gran probabilidad de la llamada a la acción del usuario, esa todo deseada acción de compra. La comunicación entre cliente y proveedor es fundamental para poder crear un vinculo de  trabajo para desarrollar el embalaje concreto para lanzar un producto a mercado. El embalaje o en este caso las cajas automontables en un producto de alimentación es el 70% de acción de venta ante otros productos del mismo sector y calidad, un buen Packaging y Diseño  es la antesala a la acción de compra. Hemos diseñado y fabricado unas cajas automontables para hacer llegar al cliente el trabajo y la calidad que hay puestos en la marca Huevos Bretornes,  Hemos fabricado un embalaje que es fácil de montar, facial de manipular, fácil de transportar e incluso fácil de mover y colocar en cualquier sitio de nuestros hogares, y como es normal por el producto que es, el mejor sitio, en la nevera,

Os mostramos una serie de fotografías de producto desde su comienzo hasta desarrollar y fabricar el modelo definitivo:

-Primeros diseños:

cajas automontablescajas automontablescajas automontables

cajas automontablescajas automontablescajas automontables


-Diseños finales y producto terminado:
 Después de comprobar las medidas correctas y................
que el producto encaje perfectamente, pasamos a la parte final, la producción de las cajas automontables, mostramos fotografías de empaquetado de las cajas y de cajas montadas.


cajas automontables.cajas automontables.cajas automontables.

cajas automontablescajas automontablescajas automontables



Y esta fotografía en agradecimiento a la Familia Bretones por contar con los servicios de Cartonajes Alboraya S.A y por contar conmigo para realizar este gran proyecto ya que en su momento antes de la adjudicación del proyecto intervinieron como competidores dos grandes empresas cartoneras del país. Queda demostrado que una vez mas la atención e involucración con los clientes es un porcentaje muy importante para la toma de decisión del cliente.


Un saludo y espero haber aportado información valiosa para otros emprendedores que necesiten información sobre cajas automontables para cualquier sector o producto, mas información sobre cajas automontables en el apartado del blog cajas automontables.


Productos relacionados diversos modelos que fabricamos de cajas automontables.

cajas automontablescajas automontablescajas automontables

cajas automontablescajas automontables

cajas automontablescajas automontablescajas automontables

cajas automontablescajas automontables