Cajas automontables para 6 huevos. Como nos comunicamos con nuestros clientes y como nos involucramos con cada proyecto.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas automontables para 6 huevos. Como nos comunicamos con nuestros clientes y como nos involucramos con cada proyecto.

cajas automontables para  huevos.
Como bien dice el titulo de este articulo,  hoy vamos ha contar como nos comunicamos con nuestros clientes y como nos involucramos con cada proyecto y cual es nuestro modo de trabajar cuando contactamos con cualquier cliente a nivel nacional para fabricar cajas de cartón y en este caso cajas de cartón automontables para 6 huevos.

1º Primera toma de contacto con el cliente:
Recibimos un llamada de un cliente que nos transmite la necesidad de empaquetar un producto de alimentación en una caja de cartón y que necesita exactamente unas caja para colocar 6 huevos.


2º Asesoramiento y consultoría de Packaging
 personalizado:
Contactamos con el cliente recibimos toda la información necesaria para realizar dicho proyecto de packaging mediante una consultoría y asesoramiento profesional de embalaje y en ese momento empezamos a desarrollar los posibles modelos más adecuados para el producto alimentación y analizar todos los conceptos adecuados como, manipulado de la caja, montaje, protección, logística, etc, Desarrollamos según los conceptos transmitidos por el cliente y añadiendo nuestros conceptos de seguridad para el producto, con la suma de estos factores llegamos a la conclusión de fabricar varios modelos de cajas de cartón.
























Nos comunicamos continuamente con el cliente y uno de nuestros métodos con mayor éxito es por mediación de vídeos mostrando el montaje y el embalaje, en este caso las cajas automontables para 6 huevos, e intercambiamos impresiones antes de enviar  un prototipo de caja definitivo, conversamos continuamente con el cliente para poder así preparar un embalaje deseado os mostramos a continuación un vídeo realizado durante el periodo de asesoramiento personalizado para el embalaje.

3º Fabricación de prototipo:
Fabricamos un prototipo final con las medidas finales para las cajas automontables para 6 huevos y...........

le enviamos dicha muestra al cliente para que compruebe exactamente si el producto a empaquetar es colocado y empaquetado sin problema alguno y con con la comprobación realizada si no hay alguna alteración procedemos a la producción del pedido, cuando hay alguna variación volvemos a repetir el proceso hasta dejar claro el modelo fina de la caja

Mostramos fotografías de producto terminado de este proyecto realizado para las cajas automontables para 6 huevos. 

cajas automontables para 6 huevos.cajas automontables para 6 huevos.cajas automontables para 6 huevos.

cajas automontables para 6 huevos.cajas automontables para 6 huevos.cajas automontables para 6 huevos.


Con estas fotografías de producto finaliza nuestro articulo de hoy, espero que os haya gustado y si necesitas información para posibles proyectos que puedas necesitar cajas de cartón puedes contactar mediante nuestro contacto comercial:

                                         contacto comercial.