Cajas para frutas y verduras, especializados en el sector lanzamos la mejor oferta del mercado. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para frutas y verduras, especializados en el sector lanzamos la mejor oferta del mercado.


cajas para frutas y verduras


Cajas para frutas y verduras,  lanzamos la mejor oferta del mercado 


Lanzamos la mejor oferta de cajas para frutas y verduras para dar servicio a cualquier tipo de cliente que necesite desde grandes cantidades hasta cantidades mínimas y lo estamos consiguiendo por la gran alianza entre Cartonajes Alboraya y una de las empresas más importantes de España en soluciones de embalaje. Desde hace tiempo estamos intentando realizar esta estrategia de mercado para poder fabricar y entregar cajas para frutas y verduras a cualquier cliente este donde este en la península española y lo hemos logrado, podemos fabricar y entregar a cualquier empresa, pyme, emprendedor o usuario de cualquier ciudad o localidad de España y lo mas importante desde cantidades pequeñas o grandes,

Indicar que solo proporcionamos precios bajo previa.......
solicitud, bien sea por correo electrónico o contactando directamente con nosotros. En nuestro blog no proporcionamos precios, proporcionamos toda la información necesaria para que puedas seleccionar el modelo de caja de cartón adecuado para tus envíos y nos diferenciamos de la competencia por que todas pero todas las solicitudes son personalizadas, tratamos directamente con el cliente y le proporcionamos un asesoramiento de packaging para que pueda comprar el correcto embalaje y evitar los errores de compra que existen al realizar una compra rápida de embalaje, seleccionar el embalaje adecuado para cualquier producto no es fácil, intervienen muchos factores como, el peso del producto, la temperatura, si es perecedero o no, etc.  por ello este asesoramiento personalizado  pensamos que es primordial para una correcta compra de embalaje  y una posterior satisfacción del cliente.

cajas para frutas y verduras para 5 kg y 10 kg
De los 4 modelos de cajas para frutas y verduras que fabricamos para el sector agroalimentario hemos empezado por el modelo de cajas para frutas y verduras para 5 kg y 10 kg de producto, vamos a proporcionar la venta en cantidades desde 20 unidades hasta la cantidad que solicite el cliente, es decir el cliente podrá comprar desde 20 unidades y se le entregaran en  un plazo aproximado de 48 y 72 horas pero también  podrá realizar pedidos de grandes cantidades como por ejemplo 1000, 3000, 5.000  etc. estos pedidos de mayor volumen se pueden realizar con impresión o sin impresión como el cliente lo desee, para poder realizar un pedido con impresión la cantidad mínima a fabricar son 500 unidades y para los pedidos de fabricación superior a 500 unidades el plazo de entrega estimado de 7 a 10 días laborables a cualquier destino nacional dentro de la península, Baleares y Canarias el plazo estimado es superior.
cajas para frutas y verduras para 20 kg formato sin tapa.
Hasta el momento hemos fabricado pedidos de fabricación personalizada tanto con impresión y sin impresión en grandes cantidades para clientes que solicitaban 2 mil, 4 mil, 5 mil etc, de cajas para de frutas y verduras desde modelos de cajas de 5, 10 y 20 kg  producto como Patatas, Cebollas, Melocotones, Granada, Tomates, Ajos etc. y que hemos entregado en casi todas las provincias de España como Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Cantabria, Cataluña y por supuesto la Comunidad Valenciana que es donde estamos ubicados, pero queremos dar servicio al productor minorista o a cualquier usuario que necesite este tipo de embalaje en pequeñas cantidades y por ello esta alianza comercial.

Os mostramos fotografías de cajas de frutas y verduras de todos los modelos que fabricamos y que suministramos en cantidades mínimas de 500 unidades y que próximamente iremos incorporando para pedidos mínimos, comentar que el primer modelo que podéis observar de cajas para 5 y 10 kg. es el que ya tenemos disponible en pedidos mínimos.

Cajas para frutas y verduras de 5 y 10 kg.

 cajas para frutas y verduras de 5 kg y 10 kgcajas para frutas y verduras de 5 kg y 10 kg

Cajas para frutas y verduras de 5 kg y 10 kgCajas para frutas y verduras de 5 kg y 10 kg

Cajas para frutas y verduras de 5kg y 10 kgCajas para frutas y verduras de 5kg y 10 kg

 Cajas para frutas y verduras para 20 kg. formato de caja sin tapa.

cajas para frutas y verduras de 20 kg cajas para frutas y verduras de 20 kg

cajas para frutas y verduras de 20 kg cajas para frutas y verduras de 20 kg

 Cajas para frutas y verduras automontables para 10 kg fotmato de caja sin tapa.

Cajas para frutas y verduras automontables para 10 kgCajas para frutas y verduras automontables para 10 kg

Cajas para frutas y verduras automontables para 10 kgCajas para frutas y verduras automontables para 10 kg

Cajas para frutas y verduras Automontables para 5 kg, tanto formato abierto como Fondo y Tapa.

cajas para frutas y verduras automontables para 5 kg en formato abierto.cajas para frutas y verduras automontables para 5 kg en formato abierto.

cajas para frutas y verduras automontable para 5 kg con Fondo y Tapa.cajas para frutas y verduras automontable para 5 kg con Fondo y Tapa.

cajas para frutas y verduras automontable para 5 kg con Fondo y Tapa.cajas para frutas y verduras automontable para 5 kg con Fondo y Tapa.

cajas para frutas y verduras automontable para 5 kg con Fondo y Tapa.


Para cualquier solicitud de cajas para frutas y verduras tenéis que solicitar información bien sea enviando un correo electrónico o contactando telefónicamente con el teléfono que disponéis en la pestaña de contacto. 



60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN