Cajas de cartón, como evitamos errores de compra. | Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

✅ Indica que producto tienes 📦 y te muestro que cajas de cartón puedes utilizar

Cajas de cartón, como evitamos errores de compra.

cajas de carton, cajas de carton personalizadas


Cajas de cartón, como evitamos errores de compra a nuestros clientes? Cuando llega el momento  por parte del cliente de realizar el pedido de cajas de cartón, justo antes de ese momento, realizamos una acción fundamental para que no existan errores de compra.
Nuestra implicación cada uno de los pedidos que fabricamos de cajas de cartón es tan importante qurealizamos una de las acciones que pocos en España de nuestro sector están realizando, tanto para el sector online o para cualquier sector industrial que necesite fabricar embalaje para empaquetar producto y os contamos como lo hacemos.


cajas de carton, cajas de carton personalizadas.

Nos diferenciamos de la competencia, nos diferenciamos de empresas distribuidoras de venta online de embalaje, nos diferenciamos porque proporcionamos a nuestros clientes una muestra física de la cajas de cartón que necesitan y sin coste alguno antes de realizar el pedido.

Simplemente el posible cliente o empresa debe recoger dicha muestra en nuestras instalaciones, es decir, tiene que enviar una mensajería o recoger su muestra gratuita para que pueda comprobar si el embalaje solicitado es correcto, comprobando así con una muestra real de las cajas de cartón que vamos a fabricar para su pedido.

Este procedimiento lo estamos realizando con empresas de todas las provincias de España con la satisfacción que nos transmiten los clientes y la confianza que les proporcionamos al mostrar una muestra de la caja de cartón que vamos a fabricar para el pedido solicitado.

cajas de carton, cajas de carton personalizadas




Os mostramos enlaces  de nuestro blog relacionados de tipos de cajas de cartón que fabricamos por si encontráis el modelo que necesitáis para vuestra empresa o tienda online.

-Cajas de cartón automontables para tiendas online
-Cajas de cartón personalizadas.
-Cajas par envíos postales de tu tienda online.
-Cajas para tiendas online.

cajas de carton, cajas de carton personalizadas


¿Cuales son los errores de compra más habituales?



-La medición de la caja de cartón a utilizar.


El principal error de los clientes, es el error de medición para las cajas de cartón que necesita utilizar, los clientes miden el producto a embalar y en muchas ocasiones cuando se compran cajas de cartón para ese producto, luego no son correctas, no se puede colocar bien el producto a empaquetar, o bien no entra por alguna medida o no cierra bien la caja.

-La calidad de cartón a utilizar.

El cartón utilizado en muchas ocasiones no es correcto o no realiza las prestaciones que debe realizar, en muchas ocasiones los clientes compran cajas de cartón sin un asesoramiento personalizado, por ello creemos que toda compra de cajas de cartón tiene que llevar un asesoramiento posterior si no entendemos o no sabemos que cajas de cartón debemos utilizar para empaquetar el producto. Hay productos muy delicados como alimentación congelada o refrigerada, líquidos, o productos que viajan largas distancias, todos estos y algunos mas necesitan un asesoramiento previo para detectar que tipo de cartón se debe utilizar para un correcto embalaje y que el producto llegue en perfecto estado.


-El formato de caja a utilizar.


Existen una gran variedad de cajas de cartón en el mercado, que si no se conoce o se tiene alguna información de ellas, los clientes se pueden equivocar a la hora de comprar cajas de cartón, y puede cometer el error de comprar las cajas de cartón que no querían. Disponéis de todos los formatos de cajas de cartón que existen en la Asociación de Española de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado 

Aquí adjuntamos fotografías de cajas de cartón realizadas en nuestras instalaciones.





 cajas de carton, cajas de carton personalizadas.

cajas de carton, cajas de carton personalizadas

cajas de carton, cajas de carton personalizadas

cajas de carton, cajas de carton personalizadas,

cajas de carton, cajas de carton personalizadas,
  
cajas de carton, cajas de carton personalizadas.
  
cajas de carton, cajas de carton personalizadas.


Hasta aquí nuestro articulo sobre cajas de cartón y como evitar los errores de compra con nuestro método de trabajo.