Cajas personalizadas automontables para flotadores gigantes.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas personalizadas automontables para flotadores gigantes.




Mostramos las Cajas Personalizadas Automontables para flotadores gigantes.


Somos fabricantes de cajas personalizadas automontables y sin duda este proyecto de packging nos ha sorprendido por la curiosidad del producto los flotadores hinchables gigantes. Hemos fabricado uno de nuestros mejores modelos especializados para envíos de producto de una tienda online y os contamos como lo hemos realizado.

Llegan a España los flotadores gigantes por mediación de la marca Flamingueo con su tienda online flamingueo.com donde encontraras flotadores que impresionan, como uno de sus productos estrella el flotador Bob The Flamingo un impresionante flotador hinchable flamenco.

cajas personalizadas automontables
Para que tengáis una idea de uno de los productos que empaqueta este modelo de caja automontable es este inmenso flotador gigante producto de Flamingueo.

flotadores gigantes.


Como hemos fabricado estos modelos de cajas personalizadas automontables.


Nuestro cliente tenía la necesidad de disponer de una caja de cartón para realiza los envíos de los pedidos de su tienda onlie, pero no quería un embalaje cualquiera no quería realizar simplemente envíos, si no quería en cada envío transmitir una buena imagen y marca, por ello realizamos uno de los modelos de embalaje que estamos mas especializados un caja personalizada en formato automontable. 

Como todos los proyectos de packaging que fabricamos, realizamos un pequeño estudio y valoración de que modelo era el más adecuado para sus productos y llegamos a una conclusión después de probar varios formatos y medidas.

Siguiendo nuestro protocolo de fabricación, antes de fabricar el modelo concreto, tomamos medidas del producto a empaquetar y comprobamos el propio producto introducido en el prototipo de la caja automontable a utilizar. Una vez comprobada o validada sus dimensiones y calidad de cartón, pasamos a la personalización de la caja, donde presentamos un documento de diseño con la imagen con el logo proporcionado del cliente y hasta que el cliente no confirme dicho diseño no se fabrica el cliche de impresión y una vez aceptados estos dos procesos se procede a la fabricación de estas cajas personalizadas automontables.

Para más información, artículo relacionado sobre cajas personalizadas