Cajas de cartón blancas personalizadas: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de cartón blancas personalizadas

cajas blancas personalizadas


Fabricamos cajas de cartón blancas personalizadas para tiendas online y para empresas que envían sus pedidos por paquetería, realizamos estos tipos de embalajes de cartón blanco en impresión flexografía y en cualquier color que este dentro de la gama de colores Pantone, realizando todo tipo de medidas y todo tipo de modelos, tanto cajas grandes para logística o cajas automontables para envíos y todas ellas en blanco. 

Las cajas blancas personalizadas son todo una incógnita, os podemos indicar de cada 100 pedidos de cajas marrones tan solo de dos a cuatro pedidos son realizados en cajas blancas y esto tiene una explicación. 

Las cajas marrones soportan mejor la suciedad son más sufridas, daros cuenta cuando se realiza un envío las cajas se pueden ensuciar tanto en el transporte como en el propio almacén donde se prepara el pedido, parece que no pero cuando las cajas de cartón están almacenados el polvo le llega todo y como no, a las cajas también.

Cuando se manipulan una caja para empaquetar y esta tiene polvo sin darnos cuenta mancharemos la caja. pero si es en marrón no se nota y si es en blanco se nota.  Cuando se transporta el pedido, no sabemos en que condiciones se transportara, si los vehículos de transporte están limpios todo bien, pero si los vehículos de transporte no están en condiciones las cajas de cartón blancas se ensuciaran, una solución importante es cubrir las cajas de cartón blancas con una bolsa de envíos.

Pero las cajas de cartón blancas personalizadas atraen y claro que atraen. Todos los proyectos que realizamos de impresión con modelo blancos, el resultado es muy bueno y puedes llegar a cautivar a tus clientes.




Un ejemplo muy claro es el proyecto que hemos realizado para la marca y tienda online de Tatitos que hemos realizado las cajas de cartón blancas personalizadas para empaquetar sus productos y ralizar los envios de su tienda onlien. En este proyecto de packaging ecommerce hemos realizado una caja automontable personalizada en blanco, con una impresión con un pantone determinado en azul y el resultado ha sido muy bueno como podréis observar en la imagen, una caja muy limpia y con un logotipo muy definido.

Recordar que las cajas blancas personalizadas quedaran bien si el logotipo es bueno, el logotipo lo es todo, es el que le dará el toque especial que hace destacar el embalaje y Tatitos supo realizar un logotipo adecuado con mucho cariño que a su vez proporciona mucha marca y valor a sus productos. 




Si necesitas ampliar información dispones de un artículo relacionado de cajas personalizadas.

Como siempre proporcionamos información real de proyectos reales que fabricamos para intentar transmitir la máxima claridad en nuestros trabajos, si necesitas información o estás buscando un proveedor de cajas de cartón blancas personalizadas puedes contar con nosotros.