Cajas para almohadas, cojines y sabanas infantiles | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas para almohadas, cojines y sabanas infantiles


cajas para almohadas y cojines

Cajas para almohadas, cojines y sabanas infantiles y para productos después de la maternidad, hemos fabricado un embalaje de cartón para realizar envíos de una tienda online dedicada a la fabricación de estos productos, hemos realizado unos modelos de cajas en concreto para poder empaquetar estos productos y que puedan ser enviados por paquetería a destino.

cajas para almohadas de lactancia

Os mostramos con mucho cariño el proyecto realizado para la tienda online de Nunu una tienda online que tiene productos realizados con mucho cariño, desde su saquito termico "Moenstruito" sus sabanas térmicas infantiles "Cuco" y sus almohadas de lactancia Flor, Dragon, Pez, etc., pero todo ello lo mejor es que son productos hechos con materiales naturales y 100 % algodón, visitar su web os gustara. 

Hemos fabricado dos modelos embalajes de cartón, una caja fondo y tapa personalizada de gran tamaño y otra caja automontable personalizada de tamaño mediano y todas ellas personalizadas como prodeis observar en las fotografías de este artículo. para productos más grandes como sabanas y almohadas y otro para productos más pequeños como cojines y protectores de sillitas. 


Fabricamos todo tipo de embalaje a medida para el sector textil según la necesidad del cliente.


cajas para protectores de sillas
En este caso nuestro cliente necesitaba como hemos comentado anteriormente dos embalajes, uno de ellos de gran tamaño y otro más pequeño, la caja grande que necesitaba en formato Tapa y Fondo era tan grande que no disponíamos de troquel para su fabricación por ello fabricamos un troquel exacto a las medidas indicadas por nuestro cliente y el otro modelo más pequeño de caja sí que disponíamos de troquel para fabricar el modelo de embalaje más pequeño.  

Fabricamos cajas a medida y en cualquier formato, pero siempre la primera opción que le presentamos a nuestros clientes es la opción de fabricar un embalaje de cartón con medidas de troqueles que nosotros dispongamos. para así proporcionar ese ahorro de coste de no comprar un troquel nuevo, ya que dichos troqueles nuevos tienen un coste que deben abonar los clientes cuando solicitan cajas de cartón a medida donde se haya que fabricar un troquel nuevo para fabricar dicha caja. 

    
cajas parra almohadas


Trabajamos para el sector textil para el hogar para todo tipo de productos, fabricamos cajas para sabanas, cajas para toallas, cajas para edredones, cajas para fundas nórdicas, etc., y trabajamos para el sector textil infantil fabricando cajas para almohadas, cojines y sabanas infantiles.