365 días trabajando para el sector ecommerce: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

365 días trabajando para el sector ecommerce

cajas para ecommerce


365 días trabajando para el sector ecommerce, ese es el tiempo que llevamos trabajando cada día y cada día más involucrados y tiene una explicación, el comercio electrónico puede que sea el presente y el futuro para muchas empresas, pymes y emprendedores y por ello apostamos y estamos especializados en fabricar todo tipo de embalaje de cartón para este sector. 

El comercio electrónico en España tiene más antigüedad de la que pensamos, existen tiendas online abiertas hoy en día con más de 20 años de antigüedad, pero sí que es cierto que en los últimos 5 años el crecimiento del sector ecommerce está transformado todo, desde empresas fabricantes, distribuidores, plataformas logísticas, etc., está afectando a muchas empresas y afectando positiva y negativamente tanto a grandes empresas como a pymes españolas, por no indicar los nuevos emprendedores que toman como unico canal de venta el online. 

Los nuevos negocios o empresas toman casi por primera opción el canal online y os hago varias preguntas, ¿qué será de las tiendas de barrio? Desaparecerán? o todas las tiendas de barrio serán también a su vez tiendas online?  es decir, como vía de negocio todos las nuevas empresas o negocios tendrán presente que es casi obligatorio los dos canales de venta el online y el offline para sobrevivir en el mercado.

cajas para ecommerce


Los datos delatan la agresividad del comercio electrónico.


De todos los proyectos de clientes nuevos que nos llegan a nuestras instalaciones os puedo indicar que el más del 60 % son de proyectos para el sector ecommerce y el 35 % es para industria que quiere contar con nuestros servicios y un 5 % para nuevos proyectos de pymes y emprendedores que distribuyen sus productos por el canal tradicional de venta mayoristas y distribuidores o al por menor en locales comerciales, es decir, claramente el comercio electrónico es la apuesta por las empresas y emprendedores.

Que tipo de cajas para ecommerce son las más solicitadas. 

En el comercio electrónico se utiliza todo tipo de cajas de embalajes pero el más solicitado es el modelo de caja automontable para envíos de pedidos de tiendas online y se fabrica en una gran variedad de medidas pero no superen una altura de 15 centimetros, superando esta altura aconsejamos cambiar de modelo de tipico de caja de embalaje para logística que es el modelo de caja de 4 solapas en la parte superior y en la parte inferior. 


Por último nuestro apoyo a las Pymes, nuevas empresas y emprendedores.


Nuestro apoyo a empresas que están trabajando en el canal tradicional y quieren utilizar el canal online como nuevo canal de venta, necesitan un asesoramiento de que embalaje es el más adecuado.

Las nuevas empresas y nuevos emprendedores necesitas igualmente un asesoramiento para embalaje para el comercio electrónico y nosotros asesoramos a todas las empresas y emprendedores sin coste alguno.

Nos volcamos con todos los nuevos proyectos para poder fabricar cajas para ecommerce a bajo coste y por ello podéis contar con nosotros, nuestra experiencia en este sector y experiencia como fabricantes de cajas de cartón y tenéis que tener en cuenta para cualquier nuevo proyecto nuestra cantidad mínima es de 500 unidades para cualquier tipo de caja.