Cajas de Cartón para Fruterias Online: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de Cartón para Fruterias Online

Cajas para Fruterias Online

Cajas de envío para fruterías online

Las nuevas tecnologías y el cambio en el hábito de los consumidores han desvirtuado el clásico concepto de compra que conocíamos. Las tiendas online están cada vez más en auge y los españoles compramos de todo en ellas, incluso hasta fruta. Un producto sensible que necesita de un embalaje de calidad para su traslado y conservación. Por ello, nada mejor que comprar cajas de cartón para fruterías online que nos garanticen la máxima seguridad.
Cajas para Fruterias Online

Según datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la compra online de productos alimentarios representa un 1,1% y se considera ya un canal con alto potencial de desarrollo, especialmente en productos frescos. Y entre ellos, la fruta. El estresante ritmo de vida actual o simplemente el hecho de no tener una buena frutería cerca de casa, empuja cada vez más a los consumidores a comprar esta indispensable a la par que beneficiosa parte de la dieta mediterránea a través del pc o la tablet. Desde que el cliente efectúa el pago hasta que la recibe en casa, se da un proceso que debe ser lo más cuidadoso posible y donde las cajas de cartón para  fruterías online juegan un papel indispensable.

cajas de envio para fruterias online

Os mostramos en uno de nuestros vídeos donde mostramos dos de nuestros modelos de cajas para envío de frutas y verduras online que actualmente estamos trabajando para clientes que envían sus pedidos en estos dos modelos de cajas para frutas.



Se trata de alimentos frescos que no solo deben estar conservados en la tienda y trasladados al domicilio del comprador en condiciones de temperatura óptimas. Sino que en el mismo proceso de preparación, embalaje y envío las cajas de cartón para frutas y fruterías online deben garantizar que la fruta conserve su buen estado, su buen sabor, una correcta presentación en el interior de la misma y que sea capaz de protegerla frente a golpes imprevistos. Es recomendable que este tipo de cajas de cartón para frutas dispongan en su interior de tapas y solapas seguras, que en ningún momento del viaje se abran pudiendo estropear el pedido del cliente. También que si el cliente ha comprado diferentes frutas en la frutería online, éstas pueden ser separadas mediante separadores para no mezclarse. Es sabido que hay ciertas frutas más sensibles al roce con otras e incluso las pieles más duras de éstas pueden dañar a otras frutas si ambas comparten espacio en la misma caja. Por ello, nada mejor que separarlas correctamente si se va a realizar un envío online con diferente tipo de frutas.


cajas para envio para fruterias online
Otra cuestión esencial es el tema del peso. No es lo mismo comprar fruta pequeña que grandes piezas de frutas como melones, sandías y similares. La robustez de las cajas de cartón para frutas debe ser máxima, además de un correctísimo embalaje para evitar caídas o aperturas en la zona baja de la caja. La imagen de tu frutería online está en juego, no te la juegues y optar por las mejores cajas de cartón del mercado. ¿Hablamos?