Cajas para Muebles : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Muebles


Fabricamos cajas para muebles a medida para todo tipo de muebles como mesas, armarios, sofás, sillones, sillas, comodas, mesitas, taquillones, etc.. y en calidades de cartón de canal doble y con calidad kraft de alto gramaje si es necesario que el mueble realice largas distancias, porque hay que tener en cuenta que España es uno de los principales fabricantes de muebles de Europa que realiza muchas exportaciones a Asia, Arabia, etc.. y en muchas ocasiones estos muebles deben ser embalados con cajas de cartón muy fuertes para soportar el transporte. Si necesitas cajas para muebles contacta con nosotros. 
El sector del mueble en España facturó  1390 millones de euros en el 2016 un 4,1% más que el año anterior y las exportación aumentaron un 18,5% y el 60% de las exportaciones se realizaron en europa según artículo en Expansión

Cajas para Tiendas Online de Muebles

En España el sector ecommerce de muebles no es aún un sector consolidado como otros productos como viajes, hoteles, ropa, calzado, libros, etc., pero ojo que cada vez existen más compras de muebles por internet y en este año lleva facturado aproximadamente 918 millones de euros en el 2017 y se tiene una previsión de facturación en aumento en los próximos años que pueda llegar a 1486 millones en el 2021  sugún articulo ralizado por statista.

Debido a este crecimiento de ventas online de muebles, en Cartonajes Alboraya S.A hemos tenido un aumento considerable de proyectos de packaging para la fabricación de cajas para muebles a medida y tenemos una sección especializada en atender y tratar proyectos derivados de tiendas online de muebles y recordar que tenemos una cantidad mínima de fabricación que dependerá del tamaño de caja de muebles que necesite el cliente. 

Cajas para Muebles Nórdicos


Hacía mucho que en el sector del mueble no se vivía una revolución como la que desde hace ya algunos años ha permitido en parte ayudar a levantar las cifras de venta de muchas empresas: el estilo nórdico es el mueble de moda. Y son pocas las empresas del mueble que han adaptado parte de su catálogo a esta nueva tendencia. Asegúrate de realizar envíos de calidad gracias a estas cajas para muebles nórdicos. (LEER MÁS)

Los expertos lo tienen claro. Entre las últimasnovedades para estar a la última en casa, es necesario que cuentes, entre otras tendencias, con muebles nórdicos. Muebles caracterizados por su estilo minimalista, práctico y elegante (aséptico en ocasiones) que ha supuesto toda una revolución ante las impresionantes cifras de ventas de las que hace gala IKEA, auténtica artífice de este boom en el sector del mueble. Porque no, no tienes porqué ser IKEA para poder vender este tipo de muebles, cada vez son más las casas de muebles que incorporan este estilo moderno, urbano y económico. Súmate a la moda y vende estos muebles, tenemos las cajas para muebles nórdicos que necesitas.

Aprovecha el boom del ecommerce y el auge de estilo del norte de Europa para aumentar tus cifras de venta. Aunque son muebles más ligeros, menos pesados e incluso menos aparatosos, los muebles nórdicos han conseguido aportar su granito de arena para que la industria española del mueble crezca. Sí, son muebles nórdicos pero solamente de estilo porque pueden (y de hecho lo son ya en las fábricas y talleres de diferentes marcas) ser fabricados en España. El augeen el sector inmobiliario ha ayudado a la mejora en las ventas en elsector mueble, que ha sabido aprovechar las actuales tendencias y oportunidades de un sector en continua renovación.

Nuestras cajas para muebles nórdicos permiten adaptar cada envío al tamaño del mueble y/o los bultos en sí, garantizando envíos seguros, robustos y de calidad en este sentido. Contar con cajas de cartón para muebles es indispensable. El valor de estas piezas puede disminuir si en el proceso de carga, traslado y descarga de la caja y por ende el mueble sufre algún golpe. Por ello es necesario contar con cajas suficientemente fuertes y de buena calidad para asegurar un traslado de éxito.

La industria del mueble ha vivido una década complicada, donde ya no solo numerosas empresas han echado el cierre. Sino que además otras muchas han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y cambiar incluso su estilo productivo. Competir con empresas del norte de Europa tanto en precio como en modelos que se han acabado interponiendo en multitud de hogares es fundamental. El auge en la demanda de cajas para muebles nórdicos pone en evidencia esta moda que, parece, ha llegado para quedarse. Competir con otras empresas internacionales para vender también en el propio mercado local es posible. Y nosotros te ayudamos a que tus envíos se hagan con las más perfectas calidades. ¿Hablamos?