Cajas para Galletas : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Galletas


cajas para galletas y capkeiks

cajas para galletas

Fabricamos cajas para el sector de alimentación y en este caso para el importante producto como son las galletas. En esta imagen mostramos un ejemplo de las medidas que disponemos de nuestros troqueles para poder fabricar cajas para galletas, mazapanes, polvorones, barquillos, napolitanas, Jammi Dodgers, galletas de la suerte,  etc.. y dicha imagen es mostrada en micro canal natural marrón kraft  y que también terminamos añadiendo la lámina de impresión en cuatricromía de la marca de galletas o simplemente imprimimos con el logo del cliente. 

Se trata de uno de los sectores dentro de la alimentación que mejores cifras presenta temporada tras temporada, hablamos del sector de las galletas. La venta de cajas de galletas arroja cifras millonarias, sobre todo en España donde este producto es altamente consumido en prácticamente todas las jornadas del día, clases sociales y edades. Los diseños impactantes son la última tendencia en cajas para galletas

Según un informe elaborado por la consultora eInforma, solo las 10 empresas líderes en producción y venta de galletas en España facturan más de 950 millones de euros al año generando a su vez más de 1.000 empleos directos, siendo aquellas ubicadas en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Cataluña y la Comunidad Valenciana las que lideran la clasificación en el conjunto del estado español. La cifra se vuelve aún más importante si hablamos de galletas artesanales, no las fabricadas en industrias. Éstas estarían dentro de la industria panadera que según ASEMAC(Asociación Española de la Industria de la Panadería y laBollería), llega a ser la principal rama industrial de la economía española representando el 20,5% de las ventas netas de producto. Con tal responsabilidad, no de extrañar que las marcas y productores de galletas se vuelvan cada más exigentes en los niveles de calidad de su producto y en este sentido las cajas para galletas ocupan un papel indispensable.


Las cajas para galletas pueden ser muy diferentes tamaños, desde aquellas que tienen como objetivo trasladar a su vez grandes lotes y pedidos de la empresa productora hasta el cliente o distribuidor final. O las pequeñas cajas para galletas que incluyen en sí mismo las galletas que consumimos. En ambos casos, la importancia es que sean cajas de cartón de calidad donde éstas no sufran con facilidad ningún golpe o fractura y donde el producto quede indemne en todo momento desde su fabricación hasta el traslado final. Las galletas son un producto altamente sensible y pueden romperse con facilidad si no están transportadas en cajas para galletas de calidad, debidamente cerradas y donde, cómo no, no se pierda ni el olor, ni el sabor y ni entren otros elementos que podrían diezmar la calidad del producto. España sigue conservando un papel importante en la producción de galletas y, al contrario que en otros productos, el consumo de las mismas suelen ser nacionales más incluso que las ventas internacionales de galletas.


En la actualidad, las cajas para galletas juegan con un interesante efecto llamada a través de su vinilado o decoración de la caja en sí misma. No solo hablamos de llamar la atención de los más pequeños de la casa incluyen además juegos y llamativos dibujos, sino que incluyen información nutricional exhausta e incluso cada vez más información según las leyes nacionales y europeas de consumo cara a informar mejor al usuario final sobre qué producto está comprando. Y tú, ¿necesitas cajas para galletas? Somos tu empresa de venta de cajas de cartón de confianza. No lo olvides.