Cajas para Droguerías : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Droguerías

Si hay un sector atemporal y que presenta líneas económicamente favorables y estables a lo largo de todo el año ese es el sector de las droguerías. Ajeno a cualquier moda e incluso a la competencia de productos internacionales, la distribución y comercialización de este tipo de productos reclama el uso de cajas para droguerías de gran calidad y donde la seguridad del continente debe ser siempre la máxima prioridad. 

Según datos del portal especializado Alimarket, existen en nuestro país alrededor de 4.500 puntos de ventas englobados dentro del sector de las droguerías. Éste no ha sido un sector especialmente enrarecido a consecuencia de la crisis económica aunque, como es obvio, también sufrió bajadas de facturación durante algunos trimestres al unísono del resto de la economía. Sin embargo, el número de droguerías y tiendas similares se mantiene en España. Siendo otro de los indicativos que marcan la estabilidad del sector la contínua demanda de cajas para droguerías donde el producto español relacionado con la limpieza ocupa además un papel destacado en las exportaciones internacionales.
Un sector que además ha aumentado en 15.000 empleados lo que demuestra la buena sintonía del que es uno de los mercados mejor valorados de la marca España en el exterior. Multitud de empresas españolas han encontrado en países de Asia, África y el este de Europa auténticos nichos de mercado para exportar sus productos de higiene y limpieza. Esto ha llevado a una mayor demanda de cajas para droguerías cara a satisfacer las necesidades de un mercado internacional cada vez más interesado por la producción de estos productos de droguería fabricados en España. Y si a esto le sumamos el auge del e-commerce que permite llevar estos productos a cualquier parte del mundo, las exigencias de contar con cajas para droguerías de calidad son aún mucho mayores.

Las cajas de cartón para droguerías deben ser, ante todo, seguras. En su interior se guardan, trasladan y comercializan productos en la mayoría de los casos tóxicos. Y aunque las botellas y recipientes de estos deben ser los auténticos salvaguardas de estos productos, también las cajas para droguerías deben cumplir con unos requisitos de calidad perfectos. Un golpe en la manipulación de las cajas podría provocar el vertido del líquido y por tanto ya no solo poner en peligro la toxicidad en el ambiente sino también echar para atrás dicho pedido con las consecuentes pérdidas económicas que esto supone. Deben ser cajas para droguerías de calidad, que puedan hacer frente de forma exitosa a estos problemas si suceden y donde no haya ningún tipo de problema importante en cuanto a vertidos. Cajas para droguerías fácilmente apilables, manipulables y con gran capacidad para los diferentes envases.

Y tú, ¿tienes una droguería o una tienda similar? ¿te dedicas a la producción de productos químicas para droguerías? ¿buscas un fabricante de cajas de cartón de calidad? ¡contáctanos!