Cajas para Chocolate | Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

✅ Indica que producto tienes 📦 y te muestro que cajas de cartón puedes utilizar

Cajas para Chocolate

cajas para chocolate

Si hay un producto de consumo que no conoce la palabra crisis ese es el chocolate. Al calor de internet, has proliferado un gran número de tiendas online que tienen al chocolate como principal protagonistas: tiendas gourmet, chocolate de exportación, chocolate de infinidad de conjugaciones, clases y formas… Ideales para un bonito regalo, las cajas para chocolate son una opción que debes tener en cuenta

El chocolate es un producto milenario, que endulza cada día el paladar de millones de personas en todo el mundo. Prácticamente nadie se puede resistir a tomar un trozo de dulce chocolate (ya sea puro, con leche, blanco…). Nos infunde de energía y vitalidad, y para muchas personas el chocolate forma parte indispensable de su dieta. Y es que, vivimos en una sociedad adicta al chocolate y por ello no es de extrañar que hayan nacido cada vez más tiendas online e incluso tiendas físicas especializadas o en parte a la venta de chocolate desde diferentes puntos de vista. Para la llevada a cabo de estos envíos, las cajas para chocolate son indispensables cara a realizar envío con un encanto especial, con alma, con un packaging que ponga aún más en valor un regalo como este. 

Los datos además demuestran que el chocolate sigue siendo uno de los productos más rentables en cuanto al consumo. Según el Informe 2017 del sector de chocolates y cacao en España, la innovación en el sector ha ayudado a que las ventas de productos relacionados con el chocolate aumenten un 17% en España, según los datos de la consultora Nielsen. Una innovación que ha sabido poner en valor y evolucionar este producto dotándole de nuevos formas, texturas, sabores, colores, tamaños y de una originalidad en el diseño del producto que ha llamado cada vez más la atención del consumidor. 

El envío de cajas de chocolate con productos gourmet o chocolate artesano está de moda. Son cajas con un encanto especial, con una presentación cuidada y que deben tener en cuenta varios asuntos importantes: por un lado, la seguridad del contenido -es decir que el chocolate siempre esté en perfecto estado en todo momento en el interior de la caja de cartón-, la presentación del continente –en este sentido, la caja para chocolate forma parte indispensable de la belleza del conjunto- y la conservación propia del chocolate, que estas cajas de cartón se preocupen porque el chocolate se conserve excepcionalmente dentro de las mismas en todo el proceso de envasado, envío y traslado de la caja. 

Cajas para chocolates gourmet 


Las tiendas online han supuesto un antes y un después para la venta de chocolate. No solo para comprar chocolate de exportación, de sabores inimaginables, marcas inaccesibles y chocolates de otras partes del mundo. Si no de auténticas reliquias en forma de originales figuras y similares, que han dotado al sector de una originalidad y un punto de diseño que es de agradecer. Cajas para chocolate como forma de regalo, un detalle con el que acertar siempre. 

Cabe destacar la proliferación de pequeñas tiendas física de chocolate artesano que con la ayuda de las redes sociales han conseguido alcanzar cierta notoriedad. ¡Nadie puede resistirse a darle un like a bonitas formas hechas con chocolate! Estas tiendas también suelen realizar envíos a domicilio y qué mejor que hacer uso de cajas para chocolate, cajas de cartón de calidad como las que te preparamos y personalizamos hasta el más mínimo detalle en Cartonajes Alboraya.


4.60/5 – 19