Cajas para Pienso de Animales: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Pienso de Animales

cajas para pienso de animales

El cómo cuidamos a nuestras mascotas afortunadamente ha cambiado con el paso de los años. Nos preocupamos más por su alimentación y somos cada vez más conscientes de que necesitan comer cierta clase de pienso acorde a su edad, estado físico, elementos nutricionales… la venta online de pienso sigue un año más al alza y nosotros tenemos las mejores cajas para pienso del mercado. Mimamos tus envíos como los dueños miman a sus mascotas. 

La cifra es sorprendente, según datos de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) casi el 40% de los hogares en España dispone de una mascota -sea este al animal que sea-, o lo que es lo mismo 20 millones de animales de compañía viven a merced de sus cuidadores. Y de esta cantidad son los perros las mascotas más numerosas con más de 5 millones de ejemplares seguidos por los gatos con cerca de 2,5 millones. Datos aparte, una cosa está clara: cada vez los propietarios de mascotas están más concienciados con la importancia de una buena alimentación para sus mascotas. Por ello, las tiendas online y la venta online tanto de grandes almacenes como de las propias marcas productoras de pienso no dejan de aumentar. Confiar en un partner de calidad para estos envíos es necesario. Las cajas para pienso de Cartonajes Alboraya son un claro ejemplo de ellas: personalizadas, resistentes, de diferentes tamaños y capaz de resolver al instante tus necesidades en lo que a cajas de cartón se refiere. 


cajas para pienso

Cajas de cartón para pienso 

El aumento en ventas de pienso online se ha producido en parte gracias a la proliferación de un pienso cada vez más específico y que tiene más en cuenta las diferentes necesidades de las mascotas. No todo el pienso vale para todo tipo de gato o perro. Puedes realizar diferentes cajas para pienso, sea éste para cachorros, animales en edad adulta o seniors y de edad avanzada. Hay pienso que se preocupa más por cuidar el pelo del animal, otro que por sus componentes ayuda a mejorar el tracto urinario. Otro pienso que está compuesta por una fórmula especial Omega 3 y otros elementos que ayudan al animal en cuestiones como la vista, el aparato digestivo… Puedes personalizar tus cajas de pienso como quieras y que éstas también sean del tamaño que sean. Cajas de pienso más pequeño para envíos de sacos de menos cantidad o cajas de cartón XXL donde poder mandar sacos de pienso de gran volumen a cualquier parte del mundo. 

Una cosa debes tener claro, estos sacos de pienso en ocasiones pueden pensar hasta 10 o más kilos, confiar en cajas para pienso y cajas de cartón para pienso de calidad debe ser una prioridad. El gramaje, la calidad del cartón… todo cuenta para que no haya ningún accidente en el envío desde tus instalaciones como productor o vendedor hasta la dirección física del cliente final. Por eso confiar en productores de cajas de cartón de calidad debe ser imprescindible para tu empresa cara a asegurar envíos exitosos y sin ningún tipo de percances. Y es que en envíos de tanto peso como estos, la calidad de las cajas de cartón es imprescindible.

4.60/5 – 19