Cajas para Huevos Ecológicos: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Huevos Ecológicos

cajas para huevos ecologicos

Que cada vez nos preocupamos más por nuestra alimentación, eso es un hecho. La venta de productos ecológicos está más de moda que nunca y según las previsiones, su venta continuará disparándose gracias a las generaciones venideras. Entre los productos más vendidos, los huevos. La alta demanda de cajas para huevos ecológicos es un indicativo de que a la hora de optar por este producto, preferimos cada vez más comprarlo ecológico, producido por gallinas que viven en libertad y son alimentadas de forma natural.

Hay muchas razones por las cuales comprar huevos ecológicos, aunque el precio de estos es algo mayor que el de los huevos normales. Sin embargo, la diferencia tampoco es tan alta como para no comprar esta clase de huevos más saludables. Son más grandes, poseen muchas más propiedades naturales, tienen más sabor y por tanto aportan a los platos un sabor mucho más potenciado de los diferentes ingredientes y encima están criados por gallinas que viven a sus anchas, en el campo, como las de toda la vida. Alimentadas de forma natural sin piensos, ni químicos, ni viven en granjas donde están sobrealimentadas y sobre explotadas para que pongan huevos por doquier. Las cajas para huevos ecológicos son el perfecto reclamo para envío de este producto vendido tanto en las cada vez más concienciadas tiendas físicas como en las tiendas online.

Cajas personalizadas para huevos ecológicos



El 90 % de las cajas personalizadas que fabricamos para alimentos ecológicos las realizamos en marrón kraft y con una impresión de la marca del cliente a una tinta, por ejemplo, caja marrón con el logo e indicaciones en Negro, Marrón, Burdeos, Verde, etc.. Fabricamos todo tipo de embalajes automontables para huevos ecológicos, tanto con separadores en su interior como solo caja automontable ya que los huevos normalmente se utiliza en el interior de la caja la colocación de huevera de 6 o de 12 pero solo la parte inferior de esta huevera. 

Los datos son más que positivos. Solo en Europa ya hay 14 millones de hectáreas de tierras de cultivo ecológicas, siendo España el país que tiene la superficie mayor en Agricultura Ecológica (AE). El gasto por habitante en productos ecológicos se ha duplicado en la última década hasta alcanzar los 41 euros por persona y dentro de todos los productos, los huevos ecológicos constituyen más del 20% del valor de todos los huevos vendidos en varios países y su tasa de penetración en el mercado no deja de crecer. Apostar por este comercio es hacerlo por un mercado en continua alza y de ahí que cada vez sean los productores, empresas y profesionales independientes que decidan optar por este tipo de negocio donde las cajas para huevos ecológicos se convierten en la mejor carta de presentación y en la forma más segura para el envío de estos productos.

Las cajas para huevos ecológicos están fabricadas en cartón resistente, poseen un espesor especial cara a proteger el delicado producto del interior (aunque la manipulación de la caja cobra en este sentido más importancia que nunca). Son cajas de cartón que se preocupan por mantener a estos huevos ecológicos en las temperaturas idóneas. Cabe destacar que en ocasiones estas cajas para huevos ecológicos recorren miles de kilómetros y es imprescindible confiar en cajas de cartón de calidad que protejan en todo momento esta mercancía. También es importante saber que pueden ser customizadas y personalizadas según las necesidades y gustos del cliente cara a colocar el logotipo y la leyenda de la marca en un lugar visible para su identificación. 

Y tú, ¿buscas cajas de cartón personalizadas para tu negocio? Sea cuál sea tu sector, tenemos la caja que buscas, te la personalizamos a tu gusto y según tus necesidades. Con un acabado profesional y a la altura de lo que se merece tu marca. Contáctanos sin compromiso.