Cajas para Sexshops | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas para Sexshops

las tiendas online aumentas sus ventas 40%

Si hay un tipo de negocio que ha experimentado un importante crecimiento al calor de los buenos datos del ecommerce, este es el de los sexshop online. Sitios webs donde adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo del sexo y con el plus de comprar anónimamente desde casa. La imagen también cuenta y por ello es muy importante contar con que se ciñan a tus diferentes productos a la par que trabajas el branding de tu marca. 

Cajas para Envíos de Sexshops


Los sexshop online son una de las ecommerce más de moda y con más éxito en los últimos años. No lo decimos nosotros, son datos del Foro de Economía Digital que cifra en un 40% el aumento de venta de este negocio en los últimos dos años. De hecho el número de tiendas online de venta de este tipo de productos crecen un 25% cada año. Unos datos más que interesantes para tener esta temática en mente cara a abrir tu próxima tienda online. Y cómo no para la realización de envíos necesitarás cajas de cartón como las que te preparamos y personalizamos en Cartonajes Alboraya. Disponemos de cajas para sexshops totalmente personalizables y que se ajustan exactamente a las exigencias de tu producto. 

cajas para envios de sexshops


La gran variedad de productos y la extensa proliferación de marcas obligan a los propietarios de estas ecommerce a disponer de un proveedor de cajas de cartón de confianza capaz de realizar cajas diferentes según el tipo de producto que se venda. La imagen es muy importante en las cajas para sexshops, normalmente basta con colocar el logotipo en una zona discreta ya que por los usuarios que compran este tipo de productos buscan el anonimato en todo momento. De ahí que acceder a todo este abanico de accesorios vía online haya hecho crecer el número de clientes de estas tiendas. No obstantes también los sexshop físicos y tradicionales se han sumado al carro de los envíos a domicilio o la venta online compaginando el marketing off line y el marketing online cara a adaptarse a los nuevos tiempos. 

Las cajas para sexshops están elaboradas siempre con cartón reciclable, de gran durabilidad y resistencia protegiendo el continente durante todo el proceso de venta, desde su empaquetado en la tienda o fábrica hasta la llegada al domicilio del cliente final. Su apertura es fácil, sin necesidad de tener que romper la caja y pudiéndola usar para seguir guardando la propia compra o reutilizándola para otros menesteres. Hay cajas de cartón de diferente gramaje y se puede personalizar absolutamente de cualquier forma, desde cajas para sexshops más discretas hasta cajas customizadas hasta el último detalle y de cualquier tamaño. 

Los sexshops online están de moda en España y se han convertido en una de las tendencias actuales en ecommerce. Nosotros somos tu proveedor de cajas de cartón de confianza. Visita nuestra página web, nuestro canal en Youtube, blog y redes sociales y mantente informado de todas las opciones referentes a cajas para sexshops de cartón.

Que tipos de cajas fabricamos para tiendas online de Sexshops

Fabricamos principalmente dos tipo de cajas, uno el modelo de caja 201 para que es la tipica caja con solapas, que se utiliza para los envíos de gran volumen y el segundo modelo son las cajas para envios automontables.

Los modelos de cajas para envíos automontables son los modelos más utilizados por tiendas online de Sexshops y me atrevería a decir en el comercio electrónico y añadir que disponemos de una gran variedad de troqueles para poder realizar la medida que necesitas. 

Para que tengas una clara visión real de como son estas cajas te mostramos ejemplos reales de cajas parar envíos,  una serie de vídeos de nuestro canal Youtube CartonajesalborayaTV donde te mostramos cajas para envíos




Si necesitas cajas para envíos para tu sexshop o cualquier otro producto puedes contar con nosotros, somos expertos en fabricar cajas para envios.
4.60/5 – 19

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN