Qué Cajas de Cartón Necesitas te Ayudamos | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Qué Cajas de Cartón Necesitas te Ayudamos


Que cajas de cartón necesitas

Trabajamos para más de 200 tiendas online en España y por ello podemos indicar casi con seguridad que caja de cartón es la más adecuada para tu tienda online o empresa

Necesitas una caja sencilla marrón, una caja automontable, una caja personalizada o mejor dicho necesitas que alguien te pueda asesorar y te pueda indicar qué embalaje es la mejor para tu tienda online o empresa. 


Empieza por este vídeo: Nuestros videos sobre Packaging te ayudarán a elegir



Segundo vídeo: Las mejores cajas para envios por Mensajeria o paqueteria 




Tercer video: las mejores cajas para Envío de Ropa, Calzado y Complementos




En nuestro canal Youtube CartonajesalborayaTV dispones de más de 70 vídeos si deseas seguir adquiriendo información 

Por que queremos transmitir confianza, estamos realizando vídeos casi en directo, vídeos muy reales de todo tipo de trabajos que realizamos, queremos mostrar a todos aquellos emprendedores o empresas que necesiten un embalaje para su producto y no sepan qué tipo de caja tienen que utilizar o si necesitan asesoramiento de Packaging, queremos aportar esta información real y en vídeo para que puedan tener conocimientos básicos de embalaje y así, si tienen que tomar la decisión de comprar embalaje, puedan elegir las cajas correctas para empaquetar su producto y no cometer el error de comprar un embalaje que no sea correcto para realizar sus envios.


Recordar que el equivocarse a la hora de comprar cajas para empaquetar un producto es muy fácil, hay que tener todo muy bien comprobado, te tienes que realizar algunas de estas pregutnas:

Qué medidas tiene mi producto?
Qué calidad del cartón debo utilizar?
Necesitamos personalizar la caja?
Qué impresión debo utilizar?
Necesito proteger el producto en el interior?
Necesito algún tipo de cartón especial si mi producto es fresco, alimentación o contiene liquido?
etc...

Es decir, en muchas ocasiones se necesita un asesoramiento de empresas que estén especializadas en la fabricación de cajas de cartón por ello queremos aportar el máximo de información tanto en este artículo como los artículos de nuestro blog, por que te puedes equivocar comprando la caja que no es buena para tu producto muy fácilmente, por ello nosotros te ayudamos con nuestra información que puedes encontrar en nuestros artículos y en nuestros vídeos. 


Dos Ejemplos reales de caja de cartón con impresión Offset

Cajas con Impresión Offset, vídeo directamente desde fabrica. Trabajo real realizado con micro canal + lámina de impresión offset de alta calidad.

En este primer vídeo os mostramos una caja en microcanal marrón con impresión en lámina de 170 gramos impresa con cuatricromía por una cara y en la cara interior sin impresión. La lámina de impresión está contraencolada al microcanal marrón y plastificado brillo.



En este segundo vídeo os mostramos un ejemplo de caja natural marrón y una caja con impresión de alta calidad offset y acabado en plastificado brillo.





Aquí mostramos un vídeo donde explicamos la diferencia que existe entre caja con impresión Flexografía y con impresión Cuatricromía Offset, para que sepáis que tipo de impresión necesitas para tu producto.



Estos vídeos que vamos a ir subiendo son para aportar información de valor, queremos transmitir confianza mostrando todo tipo de trabajos que realizamos y así podréis observar las diferencias de trabajos realizados, tanto si son en cajas marrón con una impresión o cajas con impresión de alta calidad.

Puedes contar con nosotros si necesitas ayuda para el empaquetado de tu producto, pero recuerda que somos un fabricante mayorista y solo podemos ayudarte si son para proyectos de 500 unidades mínimo por medida.

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN