Cajas de Envío para Auriculares | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas de Envío para Auriculares

cajas de envio para auriculares

Como bien sabes de tanto en tanto en las modas retro vuelven con fuerza. De hace algunos años a esta parte hemos pasado de los auriculares casi invisibles que escondíamos entre la ropa y nuestro pelo, a grandes auriculares que se han convertido en un complemento más de nuestra vestimenta. Fabricamos cajas de envíos para auriculares de todos los tamaños disponibles.

Nos gusta vivir siempre conectados. Acudimos al trabajo en transporte público escuchando las noticias en la radio. Salimos a correr, disfrutando de buena música. Hablamos con el móvil usando el manos libres. Nos sentamos a comer o a cenar y vemos nuestra serie favorito en nuestro Smartphone o tablet. Y para todo ello hay un accesorio que no puede faltar: los auriculares. ¿Vendes este tipo de producto y necesitas cajas para auriculares personalizadas? ¡Nos has encontrado!

Realizamos todo tipo de auriculares y por ende, cajas para auriculares de todos los tamaños. Desde cajas de cartón para auriculares pequeños y casi imperceptibles a simple vista hasta cajas para auriculares gigantes. La moda retro ha vuelto. Es normal ver por la calle como gente de todas las edades, sobre todo la más joven, acude a su cita o al trabajo con auriculares enormes de diferentes colores que pueden incluso combinar a la perfección con el resto de la ropa. Estos auriculares estuvieron de moda sobre todo en los 80 y desde hace algunos años a esta parte han vuelto con fuerza ayudados en parte gracias a la proliferación de la venta online.

cajas para auriculares

También son cascos o auriculares grandes ideales para correr, más seguros a priori que los auriculares pequeños en lo que al trote al correr se refiere. En cualquier caso, desde Cartonajes Alboraya fabricamos cajas para auriculares de todos los tamaños. Cajas de cartón pequeñas para auriculares minis, hasta cajas para auriculares grandes garantizando la seguridad del continente a la vez que el producto se presenta en un caja de cartón elegante, de fácil apertura, resistente a golpes y totalmente personalizadas. Pudiendo decorar la caja con el logotipo, el nombre, la dirección web de la empresa gracias a un proceso seguro con tinta de gran calidad.

Cajas para auriculares inalámbricos y de última tecnología

La última moda en la compra venta de auriculares pasa por los llamados auriculares inteligentes. Desarrollado sobre todo por las principales marcas del mercado, también empiezan a ganarle la batalla en número de pedidos a los auriculares de toda la vida. Son cajas para auriculares inalámbricos capaces de ofrecer soluciones inteligentes como por ejemplo un mejor sonido medioambiental, ofrecen traducciones en diferentes idiomas, conexión a internet…

Solo en 2017 y según datos de la empresa ABI Research, el mercado de accesorios para smartphones aumentó un 10% siendo las fundas protectoras y los auriculares los grandes protagonistas en ventas. Y tú, ¿aún dudas de vender este tipo de productos en tu tienda online? Nosotros te ayudamos con las mejores cajas para auriculares y cajas para auriculares inalámbricos del mercado.


¿Qué tipo de caja fabricamos para los auriculares?

El tipo de caja que más fabricamos para este producto son las cajas de envío postal automontables que son las imágenes que estáis viendo en este articulo, son cajas en diferentes medidas pero todas ellas realizan la misma función son fabricadas para se utilizadas para enviar por mensajería a los clientes, son utilizadas para realizar envíos postales de los auriculares.

cajas de envio postal para auriculares

Estas cajas de envío para auriculares las podemos fabricar con impresión industrial o con impresión de alta calidad, pero añadir que normalmente en los envíos postales no es necesario realizar una caja de alta calidad ya que el propio producto de los auriculares ya lleva su packaging de alta calidad. 

Si tienes una tienda online de auriculares, accesorios de móviles o gadgets, nosotros estamos especializados en fabricar estas cajas de Envío para este sector.