Cajas para Tablets: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Tablets


cajas de cartón personalizadas para tablets


Los productos tecnológicos viven una época dorada. Se han convertido en un complemento ideal para el ocio y el entretenimiento, y también como una herramienta indispensable a la hora de trabajar. Entre éstos, destacan las cada vez más populares tablets. ¿Buscas un  fabricante de confianza de cajas para tablets  ? Nosotros podemos ayudarte.   



                                             

Es un dispositivo ideal para ver series y películas allá donde queramos. También a la hora de trabajar desde casa o poder hacerlo desde un hotel o de viaje. Ayuda a los estudiantes a repasar los apuntes y tomar nota. A los niños a ver películas animadas y a ayudar a relajarnos a última hora del día revisando desde nuestra cama las noticias que han sido actualidad durante el día. Las tablets son uno de estos dispositivos que llegaron hace algo más de una década para quedarse y cuya popularidad también ha hecho bajar los precios. Un alto consumo que ha animado a muchos fabricantes y distribuidores al comercio online de tablets. Nuestras cajas para tablets te aseguran un envío de confianza, de calidad, bajo la garantía de un embalaje que se preocupa en todo momento por la integridad física de este dispositivo.

Cajas para tablets de diferentes tamaños

cajas para tablets de diferentes medidas

Las  suelen disponer de unas medidas estándar ya que entre las tablets de mayor peso y tamaño y las tablets más básicas apenas hay diferencia en cuanto a tamaño. Tampoco hay mucha diferencia entre marcas con lo que las cajas para tablets responden a unos parámetros establecidos de antemano por lo que no hay ningún problema en realizar grandes pedidos ya que el tamaño de estos dispositivos es y será siempre el mismo.

Los nuevos modelos disponibles en el mercado y los nuevos lanzamientos que se prevén apenas contempla la opción de que el tamaño de las tablets, si así sus cada vez más sofisticadas opciones por lo que no debemos preocuparnos por el tamaño de las cajas para tablets en ningún caso.

En cualquier modo, estas cajas para tablets están fabricadas con un cartón de gran calidad idóneo para una protección extra. Son elementos fuertes aunque a su vez sensibles por los elementos utilizados durante su fabricación y puesta a punto. Desde su creación en fábrica hasta el envío al cliente final, pueden transcurrir muchas semanas y kilómetros por lo que estas cajas para tablets también deben garantizar que estos dispositivos puedan estar resguardados de las variaciones climatológicas y las diferentes manipulaciones de la caja en sí mismo.


cajas para talbets

¿Sabíasque según cifras presentadas por la consultora IDC se han vendido entodo el mundo casi 175 millones de tablets? Esto es casi 30 millones más que hace tan solo cuatro años. Y se engloban todas las tablets desde aquellas que se venden en comercios físicos y especializados, hasta las cada vez más recurrentes tiendas online.


Fabricamos cajas para tablets a medida

Comentar alguanas de las imagenes de este articulo son del trabajo fabricado de cajas para tablets a la importante marca española de Tecnologia y fabricante de Tablets Wevool y la que estamos agradecidos por contar con nosotros.

Packaging para Tablets o también denominado cajas de cartón para tablets o mejor dicho hoy en día Gadgets que hace el conjunto de aparatos tecnológicos que nos hacen la vida más fácil.

Fabricamos cajas para todo tipo de Tablets, Teléfonos, Discos Duros Externos, etc.. estos modelo de embalajes son fabricados en su mayoría con cajas automontables tanto en fabricación sin impresión como con impresión industrial y de alta calidad, como podréis observar en las imágenes. 

Os mostramos un pequeño vídeo realizado en nuestra fabrica en el cual mostramos el montaje de una de nuestras cajas para tablets fabricada a la medida solicitada del cliente. 



Aquí mostramos imágenes de packaging fabricado en cartón ondulado micro canal blanco sin impresión. 


cajas de carton para tabletscajas de carton para tablets

cajas de carton para tabletscajas de carton para tablets

cajas de carton para tabletscajas de carton para tablets

cajas de carton para tabletscajas de carton para tablets

cajas de carton para tabletscajas de carton para tablets

Y aquí mostramos imágenes de cajas realizadas para tablets, móviles, gadgets con impresión de alta calidad.


cajas para tablets, moiviles y gadgets-min