Cajas para Café: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Café

cafe

Fabricamos cajas para café personalizadas para que te aproveches de este boom de ventas en el café de exportaciónQué duda cabe que España es uno de los países más cafeteros del mundo. Año tras año, tanto la venta física de café como la venta online siguen aumentando sus cifras. También aumenta el café de exportación, donde los españoles deseosos de probar nuevos sabores también han aumentado sus compras en las tiendas online de café. ¿Por qué no explorar este sector tan pujante? 

Los datos no dejan lugar a dudas. Según cifras de la Organización Internacional del Café (OIC) cada día se toman en el mundo 400.000 millones de tazas de café. Una cifra sorprendente que demuestra, cómo no, el calado de esta bebida en la sociedad y un negocio redondo que mueve millones y millones de euros cada año. Y más datos, según la Federación Española del Café, solo en España se consumen alrededor de 170.000 toneladas de café al año, lo que equivale a 599 tazas por habitante. ¿Pensando en montar una tienda online? ¿pensando ampliar los productos que vendes? Sin duda opta por la venta de esta bebida, nosotros disponemos de las cajas para café ideales para que lleves a cabo tus envíos

España es, en gran medida, importador de esta materia prima también conocida como oro negro. Y lo que está claro es que la sociedad busca ir más allá de los sabores de siempre. El sudeste asiático, Centroamérica e incluso zonas tan remotas para nosotros como el Lejano Oriente o Australia disponen de algunas de las marcas más demandas de café del mundo. Preparar tus pedidos con nuestras cajas para café y afiánzate como una de las empresas especializadas en la venta de café de exportación. Nuevos sabores que demanda una sociedad tan exigente como cambiante. Bonitas cajas de cartón o cajas de cartón a modo de elegantes expositores también para tus catálogos fotográficos o para tus tiendas físicas. Cajas para cafés personalizadas con el logo y el diseño que tú desees. El packaging perfecto y cuidado que tu marca necesita. 

Cajas para envíos de café

Cada día se está comercializando más productos de alimentación y hostelería en en Internet y como no el café en todas sus versiones, natural en grano, molido, con aromas y por supuesto puedes comprar por internet café de cualquier lugar del mundo, existen tiendas especializadas que puedes comprar café des de las Américas hasta Asia.

Fabricamos para el Comercio Electrónico cajas para envios de café, Té e Infusiones, tanto e formato pequeño como en cajas grades para la distribución de café. Si necesitas packaging para Café, no dudes contactar con nosotros.

En esta imagen mostramos 8 medidas de cajas que utilizamos para en envio de productos como Café, Té e Infusiones.

cajas para envios de cafe

Cajas para cafeteras 

Si además de vender café también vendes cafeteras ofreciendo así una experiencia completa al cliente, también disponemos de estas cajas de cartón de calidad, capaces de soportar estos pequeños electrodomésticos más pesados. No solo realizamos cajas para café, si no también cajas para cafeteras donde las cajas para cafeteras Nespresso y similares se han convertido en los últimos tiempos en unas de las cafeteras más demandas por los consumidores de esta bebida. 

Una de las opciones más recurrentes, sobre todo en el ecommerce, es vender cafeteras junto a café. Así el cliente recibe ambos productos de forma conjunta y no tiene que comprar café por un lado o disponer de cafetera por otro. También se pueden realizar cajas para cafeteras o cajas para cafés con packagings ideales para regalos y fechas comerciales especiales como por ejemplo Navidad. En definitiva cajas de cartón personalizadas para que tu marca se consolide como una referencia para los más cafeteros.