Cajas para Balón de Fútbol: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Balón de Fútbol

cajas para balón de fútbol

No hay quien le tosa. Sigue siendo el deporte rey. El fútbol congrega millones de seguidores y aficionados alrededor del mundo, es capaz de movilizar sociedades enteras y marca los ratings más altos en televisión. El fútbol apasiona a todo tipo de generaciones por eso no de extrañar que las cajas para balón de fútbol sean de las demandadas dentro de las cajas de cartón para productos deportivos

Para muchos es una manera de entender la vida. El fútbol es sin duda el deporte que más pasiones levanta y más aficionados reúne. De hecho tanto en las tiendas online de deporte como en las pequeñas y grandes tiendas físicas especializadas en productos deportivos, es el fútbol el deporte que más espacio ocupa y que más ventas genera. Le sigue por detrás y ya muy cerca el running. En este sentido, las cajas para balón de fútbol son imprescindibles a la hora, sobre todo de realizar envíos tanto nacionales como internacionales

Y es que según datos hechos públicos por el portal especializado Palco23 a partir de la base de datos del Ministerio de Economía, solo en exportaciones España es capaz de vender al extranjero más de 46 millones de euros en productos deportivos y una buena parte de esta fortuna es de productos relacionados con el fútbol. Las cajas para balón de fútbol -que suelen disponer de una cómoda y práctica forma cuadrada- tienen un doble objetivo: una presentación elegante del producto y la protección en la calidad del material dicho balón en todo el proceso de packaging, almacenamiento y envío. 

Cajas para balones personalizadas 


Lo que es cierto es que el boom de las tiendas online ha ayudado a que los productos deportivos alcancen sus mejores cuotas de venta de los últimos años, más allá de los productos oficiales de las marcas más multiventas como pueden ser el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona. Otras cajas de cartón relacionadas como pueden ser las cajas para zapatillas de deporte, cajas para equipajes deportivos, cajas para complementos deportivos, cajas para running… también son algunas de las cajas más demandas por este tipo de cliente. 

Tendemos a pensar que estas cajas para balones solo contienen pelotas destinadas a su uso en partidos de fútbol. Sin embargo, este es un artículo que se usa en multitud de deportes como puede ser el baloncesto, el voleibol o el rugby, entre otros muchos. En Cartonajes Alboraya no solo realizamos cajas para balón de fútbol, sino cajas para balones personalizadas para cualquier deporte, marca y modalidad deportiva. Cajas de cartón seguras, en ocasiones realizadas con un gramaje especial cara a soportar el peso de estos balones. Personalizamos cada caja según las necesidades del cliente, pudiendo dejar incluso una parte de la caja al descubierto para que el cliente final pueda contemplar el balón en una fotografía o en el escaparate de turno. 

Si necesitas cajas para balón de fútbol o cajas para balones de cualquier tipo, realizamos unos modelos específicos según tus necesidades. Contáctanos sin compromiso.