▷ Cajas al Por Mayor 【 EL MEJOR PRECIO】 : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas al Por Mayor 【 EL MEJOR PRECIO】

cajas al por mayor

Trabajamos para más de 500 Pymes y más de 400 Tiendas Online


Fabricamos Cajas de Cartón al Por Mayor ✅ para empresas y emprendedores en España, Francia y Portugal. Somos el fabricante de cajas de Cartón desde 1957. (Articulo actualizado 2019)

¿Necesitas cajas al por mayor para tu empresa? ¿las cajas de cartón se han convertido en un material imprescindible para tu negocio? ¿de vez cuando, tienes la necesidad por temas logísticos, de almacenamiento o para la realización de envíos de contar con cajas al por mayor para satisfacer las necesidades de tu empresa? Nosotros podemos ayudarte. Fabricamos cajas de cartón de calidad de diferente tamaño, cajas personalizadas y cajas al por mayor para particulares y empresas.

Son un material clave para el trabajo en el día a día de muchas empresas: las cajas. Ideales para envíos, almacenamiento, logística, guardia y custodia de documentación, cajas para ecommerce… todas las empresas, independientemente de su sector necesitan cajas en algún momento de su actividad profesional. Eso sí, siempre han de ser cajas de cartón de calidad, que aseguren una protección al 100% del contenido, cajas fáciles de montar, trasladar y manipular por parte del personal laboral. Comprar cajas al por mayor se convierte para muchas empresas en un gasto inevitable para solucionar sus necesidades logísticas.

Qué son las cajas al Por Mayor 

Cuando realizamos la pregunta o la consulta sobre comprar cajas al por mayor, nos referimos a la compra de cajas en un gran número de unidades con el objetivo de conseguir reducir el coste de la unidad de embalaje, es decir, no es lo mismo comprar unidades sueltas, que un gran número de cajas el precio se reduce conforme se solicita más producto y en nuestro caso que somos fabricantes de cajas, nuestro mínimo de fabricación para considerar un pedido al por mayor es cuando se realiza la compra mínima de 300 a 500 unidades dependiendo la medida de la caja. 

Fabricamos cajas al por Mayor para todos los sectores, aquí tienes uno de nuestras listas de vídeo que te aportara información relevante que mostramos nuestros embalajes para diferentes sectores.



Optar por cajas al por mayor es una solución inteligente cara a no desproveerse nunca de cajas para llevar a cabo diferentes actividades inevitables como son el envío de material entre oficinas, productos a los clientes, partners o distribuidores, cajas al por mayor para ecommerce, cajas para mudanzas de particulares o empresas o cajas para el almacenamiento de productos en almacenes e industrias. Pero la importancia de estas cajas es mayor de lo que pensamos y de ahí que debemos tener mucho cuidado con qué fabricantes elegimos comprar cajas al por mayor. No todo está en el precio. La resistencia y la calidad de las cajas de cartón debe ser una prioridad para todas las empresas.

Al fin y al cabo lo que hay dentro de ella, el contenido, es lo más importante y lo que debemos salvaguardar con especial interés. Es importante contactar con fabricantes de cajas de cartón con experiencia en la confección de este material tan útil y versátil. Cajas de cartón que ofrezcan una garantía al 100%, con una buena calidad y un gramaje perfecto para que el contenido en todo momento esté protegido. Tanto si éste se va a almacenar, cómo si se va a trasladar a otro destino físico y donde estas cajas al por mayor deben ofrecer las máximas garantías de fiabilidad, amén de un buen transporte y manipulación que debe tener en cuenta la empresa en todo momento.

Fabricamos cajas al por mayor para empresas y emprendedores

Aquí os dejamos una lista de vídeos de nuestro canal Youtube donde podréis ver una gran variedad de vídeos donde explicamos todo tipo de embalaje para realizamos para todo tipo de empresas.

En estos vídeos vais a tener una gran información de valor por que mostramos ejemplos reales de fabricación de cajas para todos los sectores. 





Si necesitas cajas al por mayor para tu empresa, independientemente del punto de España donde vivas, nosotros te proveemos de cajas de cartón de calidad. Décadas de experiencia nutriendo de cajas a miles de empresas tanto nacionales como extranjeras y a centenares de ecommerce que ya confía en nosotros. Te aconsejamos, asesoramos y ofrecemos las mejores soluciones en cajas al por mayor y cajas de cartón para ti. ¿Hablamos?


4.60/5 – 30