Cajas para Belleza: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Belleza


cajas para belleza

El sector del cuidado personal, la cosmética y la belleza continua imparable en nuestro país, sobre todo aupado por las buenas cifras del ecommerce y una pujante clase joven que se cuida mucho más que antes. En Cartonajes Alboraya fabricamos todo tipo de cajas de cartón para el sector de belleza, fabricando cajas en alta calidad como cajas para envíos en cartón kraft con impresión donde lo que más destaque sea como no tu marca. 

Con la crisis económica el sector de la cosmética fue uno de los más vapuleados en cifras generales… hasta 2015. La recuperación es un hecho y yafactura 6.660 millones de euros solo en España según datos por Stanpa (Asociación Nacional dePerfumería y Cosmética). A los españoles y sobre todo a las españolas les encanta cuidarse y es que se estima que de cada 10 euros que se gastan en estos tipos de productos, 8 proceden de compras realizadas por mujeres. Las marcas han encontrado en las ecommerce las aliadas perfectas para ampliar su ratio de ventas y es aquí donde las cajas para belleza ocupan un papel indispensable.


cajas para belleza y peluqueria

Está claro que desde que la clienta potencial entra en contacto con la marca puede pasar por todo un proceso. Las hay, las más “aventureras” que ni comparan, simplemente lo ven y lo compran. Otras comparan con otras webs, ven redes sociales y finalmente optan por hacer la compra. Que repitan es todo un reto y una buena parte de culpa de esto último lo tiene, cómo no, un envío de calidad del propio producto. Las cajas para belleza ocupan un papel destacado: deben ser seguros, cómodos, prácticos, fácilmente manipulables, que conserven a la perfección la integridad del contenido, una buena presentación interior y sobre todo unas cajas de cartón personalizadas con el diseño de la marca. La imagen cuenta y mucho, y qué mejor que optar por cajas de belleza personalizadas para tu marca.

cajas para champus desenredantes

Productos de belleza en cajas de cartón

Pero cuando hablamos de cajas para belleza, ¿a qué tipo de productos nos referimos realmente? El campo es extenso y muy variado. En rasgos generales es todo aquel producto destinado a cuidarnos, a vernos mejor, a lucir un mejor físico… podemos diferenciar varios tipos de cajas de cartón como cajas para belleza:

- Cajas para cosmética

- Cajas para planchas de pelo

- Cajas para tintes

- Cajas para serums

- Cajas para cremas

- Cajas para pinta uñas

- Cajas para desodorantes

- Cajas para geles

- Cajas para champus desenredantes

- Cajas para secadores

- Cajas para tratamientos de belleza


Y un largo etcétera. Estas cajas de cartón además pueden ser de diferentes tamaños, ya que los envíos pueden ir desde pequeñas compras de cremas o productos de pequeñas dimensiones o, como hemos indicado anteriormente, cajas para aparatos eléctricos que exigen por dimensiones mayores tamaños. En definitiva son cajas para belleza ideales para cualquier tienda física o ecommerce que venda todo este catálogo de productos de cuidado personal y mejora estética tan en boga en los últimos años.

4.60/5 – 19