Cajas para Momentos | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas para Momentos


cajas para momentos

Hay momentos en la vida que merecen ser celebrados. Momentos especiales, únicos e irrepetibles. Situaciones donde queremos que el tiempo se detenga, queremos disfrutarlas durante cada minuto, cada segundo. Porque el paraíso más que un lugar, es un momento y éste también tiene su caja. Cajas para momentos especiales, cajas de cartón para regalos con encanto y sobre todo con mucho, mucho amor.

Los regalos de toda la vida han pasado a la historia. Sí que es verdad que pueda resultar un recurso fácil para los más tradicionales pero en esta vida toca arriesgar, toca innovar y toca, ante todo, ser original. Para tu próxima celebración, evento o ¿por qué no? ¡porque quieres y esa persona se lo merece! Regala una caja para momentos, ¿qué a qué nos referimos? Solo tienes que echarle una ojeada a lo que estas cajas tienen en su interior. Diferentes productos que hacen de este regalo, un detalle especial, completo, útil y que disfrutar sobre todo en compañía.

En Cartonajes Alborayatambién fabricamos cajas de cartón tan bonitas como estas, cajas para momentos únicos que recordar para siempre, especiales cajas para regalos con encanto con los que sorprender a esa persona que más quiere. Ideales para cualquier cumpleaños, aniversario de familia, compañero de trabajo, despedida de soltero, como presente para un evento y porque esa persona a la que quieres se merece siempre y sin ningún motivo en especial un detalle como este. En estas cajas para momentos encuentras desde la siempre efectivas botellas de cava, velas y cerillas para iluminar ese momento especial, pétalos de rosas encargados de darle color a dicha velada, sabrosas gominolas o un cuaderno donde apuntar recuerdos que nunca deben olvidarse, entre otras cosas y según que caja.

cajas para momentos y celebraciones

Cajas para celebraciones

Y es que parece que en los tiempos que corren es complicado sorprender a aquellas personas que más queremos. Lo tenemos todo. ¿Verdad? En ocasiones los detalles más bonitos, simples y únicos son los verdaderamente más importantes. Y son lo que realmente llegan al corazón.

Cajas para celebraciones como estas están cada vez más de moda. No se regala en realidad un regalo caro, ni ostentoso ni nada por el estilo. Se regala, en definitiva, alma y sentimientos. Sentimientos en cada caja de cartón personalizada al detalle. Alma en cajas para celebraciones únicas, con detalles simples pero a la par útiles y con encanto.


cajas para momentos

Y este tipo de regalos son, en definitiva, los que permanecen, los que sorprenden y los que emocionan. Cada vez son más las personas y ecommerce que se deciden por apostar por este tipo de regalos y detalles tan en boga. Cajas para momentos, cajas para regalos con encanto y cajas para celebraciones que prometen pasar a la mejor de las historias, las historias de nuestros recuerdos.


Caso real de fabricación de cajas para momentos 

En esta parte os explicamos el Packaging realizado para una de las mejores tiendas online en España especializadas en momentos, hemos realizado una caja de envío personalizada que pueda transmitir marca y crear un momento de emoción en cada envío y esto a sido gracias a la marca y tieneda online Mr. Charm


cajas para momentos


Dicha empresa esta especializada en productos muy selectos donde todo esta cuidado muy especialmente para la satisfacción y esperiencia de usuario, en su pagina web podreis encontrar una gama pack para diversos y especiales momentos, os la recomendamos.

En Cartonajes Alboraya estamos especializados en fabricar cajas personalizadas de envíos para todo tipo de producto y el equipo de Mr. Charm contacto con nosotros para solicitarnos un embalaje de cartón resistente para sus envios y a su vez que pudiese transmitir muy buena imagen y esto lo conseguimos grancias un tipo de calidad de cartón kraft de alto gramaje que utilizamos para situaciones como estas, la necesidad de un embalaje fuerte para proteger en el interior los productos de neustro clientes como son botellas de vino o cava, petalos de rosas preservadas, velas, sales de baño, etc..  y posteriormente en la parte exterior de la caja utilizamos un papel kraft de alta calidad para poder imprimir lo mejor posible y dar una textura que hace que esta packaging personalizado quede muy bien presentado.  


cajas para momentos y esperiencias


4.60/5 – 19

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN