Cajas para Supermercados: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Supermercados

cajas para supermercados

Fabricamos cajas Automontables para supermercados y en diferentes medidas y por supuesto a la medida que necesite el cliente. Podemos indicar que ya trabajamos para supermercados donde les hemos fabricado cajas automontables con cartón reciclado para que se puedan utilizar dentro de supermercados, donde dicha compra se coloca en estas cajas automontables de cartón para evitar así el uso de bolsas de plástico. 

El objetivo de la fabricación de estos embalajes con cartón reciclado son claramente con la intención de acción de sostenibilidad con el medio ambiente y por supuesto que sea un cambio para el cliente facil de adaptar y a un precio economico. 

Tenemos constancia hasta la fecha de hoy que somos la primera empresa Valenciana fabricante de cajas de cartón que realiza el proyecto de packaging para la utilización de cajas de cartón Automontables dentro de un supermercado, concretamente para el importante marca Can Parejo en Formentera. No somos la empresa que le fabrica cajas al gigante Mercadona, pero apoyamos a todos aquellas pymes como ultramarinos, hipermercados, cash and carry, etc.. que necesiten implantar este tipo de cajas automontables para el interior de su local ya que disponemos de una gran variedad de cajas  automontables para supermercados.

caja automontable para supermercados

El cambio de bolsas de plástico a cajas de cartón automontables en los supermercados es muy sencillo, los clientes compran una vez esta caja automontable y cuando venga al supermercado a comprar que puedan reutilizar esta misma caja de cartón todas las veces posibles igual que se hace con las bolsas de plastico que disponene en los supermercados. 

¿Por qué no sustituir el plástico por cajas de cartón? Una opción son las cajas automontables de cartón reciclado. Te contamos sus ventajas.

cajas de carton para supermercados

Ventajas cajas automontables con cartón reciclado para supermercados

  1. Rápidas de montar
  2. Reciclables
  3. No contaminantes, tampoco durante su proceso de preparación
  4. Fáciles de almacenar
  5. Ofrecen una imagen de la empresa mucho más concienciada con su entorno
  6. Ayuda a la empresa en sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa
  7. Cajas automontables ecológicas de diferentes tamaños
  8. Se pueden diseñar con todo tipo de imágenes, logotipos y con el diseño de cada empresa
  9. Cajas de cartón con asas seguras para el transporte de la alimentación
  10. Se pueden utilizan para otros menesteres
  11. Estos modelos de cajas no mucho más cara que las bolsas de plástico
  12. Ideales para supermercados y por diferentes tipos de negocios
  13. Te diferencian de la competencia, que aún utilizan bolsas de plástico
  14. Estéticamente mucho más bonitas que las de plástico
  15. Seguras para el transporte de cualquier tipo de compra

cajas automontables para supermercados

Cajas de cartón recicladas para supermercados

Cabe tener en cuenta que es en los supermercados uno de los lugares donde más se utilizan estas bolsas de plástico, un material que tarda muchísimos años más en poder deshacerse no sin antes haber contaminado el entorno. Optar por cajas de cartón recicladas para supermercados es ofrecer además una buena imagen del supermercado en concreto. Imagen de empresa responsable, adaptada a las sensibilidades y exigencias de los nuevos tiempos.

Si tienes una tienda o un supermercado piensa: si sustituyeras las bolsas de plástico por las cajas de cartón recicladas para supermercados, ¿eres consciente de lo que ayudarías al Planeta al cabo del año? Piénsalo. Si quieres ampliar la información, no dudes en contactarnos. Cuida tu entorno. Cuida el futuro del Planeta.