Cajas para Recambios de Coches: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Recambios de Coches

cajas para recambios de coches

El sector del automóvil es amplísimo y la incorporación de las últimas tecnologías hace las ventas de este sector crezca a gran velocidad y por supuesto el ecommerce ha ayudado a que podamos encontrar cualquier repuesto o pieza para el coche en tan solo un click. Cartonajes Alboraya elabora cajas para envíos para piezas de coche ante la creciente demanda del mercado. 
Tras años de vacas flacas, la realidad muestra en la actualidad una cara bien distinta del sector del automóvil. Según datos de Anfac,la asociación nacional de fabricantes de automóviles y camiones, el crecimiento de venta de coches, vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses ha subido de enero a mayo un 9% lo que pone en evidencia la estabilización de un mercado que llega a abarcar ya el 10%del PIB de España


cajas para recambios de coches

Un sector que vive una época dulce al calor de las buenas cifras de la latente recuperación económica. Y una de las consecuencias más directas, es que gastamos más en piezas para coches y complementos, algunos imprescindibles y otros más complementarios que nos proporcionan nuevas herramientas y funciones que disfrutar sobre rueda. Nosotros realizamos cajas de cartón para el sector del automóvil, en concreto cajas para piezas para coches donde tanto ecommerce, como fabricantes como tiendas físicas pueden aprovecharse de la calidad y la experiencia de nuestra marca a la par que pueden personalizar al máximo sus cajas de cartón personalizadas

Cajas para accesorios de coche

Pero ¿cuáles son los productos más demandados cuando hablamos de cajas de cartón para piezas de coche o cajas de cartón para accesorios de coche? La lista es amplia y variada pero los productos son muchos y muy diversos. Estos son algunos de los más populares:

- Cajas para espejos retrovisores


- Cajas para cargador de coche


- Cajas para ventilador de refrigeración


- Cajas para baterías de coche


- Cajas para bombillas de coche


- Cajas para filtros de aceite


- Cajas para reposicionador de pistones de freno


- Cajas para fusibles


- Cajas para embellecedores


- Cajas para correas y tensores


cajas automontables para recambios
Este listado, efectuado teniendo en cuenta el listado de los productos más vendidos del sector en las principales plataformas de ecommerce, es tan amplia como diversa pero pone un foco especial en un tema que tener en cuenta: cada vez son más los españoles que compran este tipo de producto. Por lo que contar con cajas para piezas para coches y cajas para accesorios de coches es imprescindible. Estas cajas de cartón deben además asegurar que el contenido se encuentra seguro en todo momento por lo que no solo contará que sean cajas con un gramaje de calidad, sino también empaquetar en el interior el producto con especial cuidado cara a proteger la integridad de estos productos, en ocasiones frágiles y fácilmente rompibles. En Cartonajes Alboraya realizamos tu caja personalizadas para que puedas vender este tipo de productos de una forma segura y trabajando a su vez el branding de tu marca.