Cajas para Memorias USB: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Memorias USB

cajas para memorias usb

Son sin duda uno de los productos de tecnología más utilizados en el mundo y de mayor venta en toda tienda física u online del sector que se precie, las memorias USB también conocidas simplemente como USB. Son utilizadas por todo tipo de personas, tanto a modo personal como profesional. ¿Qué tal apostar por ellas como regalo de merchandising? Fabricamos tus cajas para memorias USB

Para ellas no pasan los años ni las modas. De hecho, han salido al mercado otras alternativas con la clara intención de robarles el reinado en ventas entre los productos tecnológicos pero no lo han conseguido. Y es que desde que surgieran hace casi dos décadas se han convertido en unos de los productos indispensables tanto a la hora de trabajar como para almacenar todo tipo de información personal, son las memorias USB. Además son un regalo útil, valioso y de los más valorados a la hora de fabricar cajas para memorias USB para eventos, aniversarios o fechas especiales.


cajas de envio para memorias usb


Nos tenemos que remontar al año 2000, cuando las empresas Trek Technology e IBM empezaron a vender las primeras unidades de memoria USB. Las primeras recibían el nombre de Thumbdrive y DiskOnKey, vendidas por empresas estadounidenses pero fabricadas en Israel y con capacidades que iban tan solo desde los 8 MB hasta los 64 MB. Su popularidad fue in crescendo y con ello las ventas, empezaron a multiplicarse por doquier y por ende también los precios. Es algo habitual en tecnología cuando un producto se populariza y tiene alta demanda: bajan los precios. Hoy en día recibir una caja para memoria USB es señal de alegría, sabemos que éste es un producto muy útil a varios niveles.

Cajas para Merchandising

Podemos fabricar cajas para memorias USB personalizadas para empresas, cara a que éstas las regalen como dispositivo entre sus empleados, visitas, partners o distribuidores. También como regalo de merchandising en eventos, conferencias, jornadas, presentaciones… y qué manera más elegante de hacerlo que presentarlas en cajas para memorias USB útiles y prácticas que además se encargan de proteger un producto tan pequeño y frágil como este. También fabricamos cajas para memorias USB para su venta online en ecommerce o tiendas física y destinadas a todo tipo de público, también para uso a modo personal. Ideal para guardar fotografía, documentos, trabajos, informes, tareas de estudio…

Es aconsejable además guardar las cajas para memorias USB en todo momento. En ocasiones perder este pequeño dispositivo puede suponer un grave problema, quizás en él guardemos información confidencial, fotografías, trabajos o documentos de trabajo irremplazables y puede ocasionarnos un grave problema. Se trata además de un producto del que seguro tenemos varios en casa, ya que se trata de un detalle ideal como regalo y como presente en eventos o como regalo al comprar otro producto. En Cartonajes Alboraya fabricamos tu caja para memorias USB totalmente personalizada, para que la presentación de este regalo sea elegante a la par que práctico. Personalizando la pequeña caja de cartón al máximo con el diseño que tú elijas y con la seguridad que estás regalando un regalo y un producto útil y muy práctico. ¿Hablamos?