Cajas para Ropa Deportiva: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Ropa Deportiva


cajas para ropa deportiva

Fabricamos cajas para ropa deportiva✅ para todo tipo de prendas   tanto para prendas pequeñas como mallas, camisetas, calentadores, pantalones, etc .. como como prendas grandes como sudaderas, chaquetas, etc. 

Que España es uno de los países de Europa con mayor número de aficionados al deporte es un hecho. Basta con echar un ojo a nuestro alrededor para comprobar como el deporte al aire y la proliferación de gimnasios ha aumentado considerablemente en los últimos años, y de ahí a que las tiendas de deporte encadenen años de grandes ventas. Nosotros estamos especializados en Packaging para Ropa puedes comprobarlo en nuestra sección especializada de Cajas para Envíos de Ropa donde fabricamos cajas pequeñas y grandes para el sector de la Moda y por supuesto embalaje personalizado a Medida. Fabricamos cajas personalizadas tanto para el sector de ropa deportiva tanto para marcas, como para tiendas físicas y ecommerce y un gran ejemplo es el trabajo realizado para la importante marca internacional Belegend.

Si nos preguntaran cuál es el deporte de moda actualmente, seguramente muchos de nosotros diríamos el running. En Cartonajes Alboraya fabricamos cajas para running y todos los complementos necesarios para la realización de este deporte tan en boga. Sin embargo, según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España el resultado es otro: antes que el running, los españoles preferimos la natación y el ciclismo. No obstante, sea cual sea la preferencia de cada uno -ésta varía dependiendo de la Comunidad Autónoma donde nos encontremos-, lo cierto es que España es cada vez más un país más y más saludable, el deporte afortunadamente está de moda. Y nosotros realizamos cajas para ropa deportiva personalizada para cada marca y fabricante de ropa deportiva y complementos, así como para las tiendas físicas que venden “marca blanca” en lo que a este tipo de ropa se refiere y para las cada vez más recurrentes ecommerce
.
cajas automontables para ropa deportiva


La diversidad de cajas es inmensa:

- Cajas para chandals

- Cajas para calzado deportivo

- Cajas para pantalones

- Cajas para camisetas

- Cajas para riñoneras

- Cajas para relojes deportivos

- Cajas para complementos deportivos


Y así un largo etcétera cubriendo cada una de las necesidades de los deportistas. Un negocio al alza debido a la multitud de deportes existentes y a la enorme cantidad de aficionados a cada uno de ellos. Cajas para ropa deportiva de todas las modalidades, tamaños y para todas las tallas, tanto cajas de cartón para pedidos enormes de grandes remesas como cajas de cartón más pequeñas para regalo o cajas para zapatillas deportivas donde solo van un par por cajas. Y que llegan directamente desde el vendedor hasta la casa del cliente final.


cajas para ropa y calzado deportivo

Cajas para complementos deportivos

Dentro de la categoría de productos deportivos, no solo fabricamos cajas para ropa deportiva. Y es que, como hemos apuntado anteriormente, cada deporte está formado por un sinfín de complementos y accesorios deportivos. Abogamos por la elaboración de cajas personalizadas de calidad que se preocupen por la consistencia y la seguridad de cada uno de los productos que contienen. Cajas para complementos deportivos y cajas para accesorios deportivos de muy diferentes tamaños y para todas las marcas para que tu tienda física de productos deportivos o tu ecommerce pueda vender absolutamente de todo sabiendo que tiene exactamente la caja de cartón precisa que necesita. ¿Hablamos?