Cajas de cartón para Guitarras: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de cartón para Guitarras

cajas de carton para guitarras


Fabricamos ✅cajas de cartón para Guitarras✅ y cajas a medida para todo tipo de instrumentos musicales, pero si hay un instrumento en el cual fabricamos mas embalaje que ningún otro esta es la guitarra española. Trabajamos para clientes de todas las provincias y localidades en territorio español bien sea en Baleares, Canarias y en toda la Península. 


España es uno de los países de Europa con mayor tradición musical. A lo largo y ancho de nuestro territorio, podemos sumar miles de bandas, grupos y músicos de diferentes estilos y temáticas que, bien por oficio o bien como hobby, encuentran en la música una de sus auténticas pasiones. En Cartonajes Alboraya fabricamos cajas de cartón para guitarras. ¿Podemos ayudarte?

El dato es cuanto menos importante. Y es que segúnel diario El economista, el sector de fabricación de instrumentos musicales factura solo en nuestro país casi 40 millones de euros. Una cifra nada desdeñable para un sector que en momento de crisis económica ha sido de los que más ha sufrido. Las ventas vuelven a ser en positivo. Y es que España es un país musical allá por dónde se mire. Desde bandas locales que promueven la música propia y el folclore de las diferentes zonas de España a grupos y bandas que se ganan la vida (o al menos eso intentan) con la música. Y entre ellas destacan aquellas que tienen a la guitarra como su instrumento predilecto. Las cajas de cartón para guitarras que elaboramos son cajas de gran tamaño, elaboradas con cartón de calidad y cajas personalizadas para las diferentes marcas fabricantes o comercializadoras.

En este vídeo a continuación os mostramos como se fabrica una la guitarra Española.




¿Sabías que la guitarra española es uno de los instrumentos musicales más exportados del mundo? ¡cómo lo oyes! Aunque buena parte de culpa de esto lo tiene la cada vez más importante internacionalización del flamenco allende nuestras fronteras, lo cierto es que desde tiempos antiquísimos la guitarra española es de las más alabadas del mundo. Las cajas de cartón para guitarras son fundamentales para aprovechar el boom de este instrumento musical y aprovechar las posibilidades de venta internacional. El ecommerce ha facilitado que gente de todas las partes del mundo pueda acceder a comprar una guitarra española y en este sentido confiar en un fabricante de calidad de cajas de cartón para guitarras es fundamental. El producto es pesado pero también delicado y la guitarra debe llegar perfecta a su destino. Nuestras cajas de cartón aseguran una protección perfecta en todo el proceso de empaquetado, carga, traslado y envío, descarga y recepción por parte del comprador.


cajas de cartón para guitarras


Nuestras cajas son, como es obvio, cajas personalizadas por lo que podemos incluir en ellas todo detalle que el cliente quiera. Cajas de cartón para guitarras de diferentes tamaños que además se adaptan a las singularidades y tamaños diferentes que pueden tener las diferentes guitarras ofreciendo un servicio cuidado, personal y de calidad. Como ocurre con otros instrumentos musicales, no todas las guitarras son iguales y, por ende, tampoco todas las cajas de cartón para guitarras lo son. Nuestro cartón además contiene un gramaje especial capaz de soportar el gran peso de este instrumento en todo el periplo preocupándonos siempre por la seguridad del contenido y un contenido elegante, personalizado y a la altura de la marca fabricante o comercializadora. Y tú, ¿necesitas una caja de cartón? ¡contáctanos sin compromiso!


Cajas para instrumentos musicales

España es un país con gran tradición musical desde tiempos inmemoriales. Grandes grupos y cantantes que han dado la vuelta al mundo difundiendo nuestros géneros más representativos. Y bandas y pequeños grupos locales que mantienen aún hoy en día tradiciones antiquísimas. ¿Sabías que las cajas para instrumentos musicales son algunas de las cajas más demandadas por nuestros clientes? ¡Nos encanta la música! 

Según datos de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), en España están censados alrededor de 80.000 músicos, pero ojo la cifra podría ser ampliamente mayor si tenemos en cuenta aquellos que no lo están. Y es que la realidad evidencia una cosa: a los españoles nos encanta la música en el amplio sentido de la palabra: desde ensayar en casa, desde tocar en algún colegio o academia, pertenecer a algún grupo de música o banda… por ello la venta de todo tipo de instrumentos musicales no deja de crecer en los últimos años. En Cartonajes Alboraya fabricamos cajas para instrumentos musicales de todo tipo.

Cuando hablamos de instrumentos musicales de todo tipo nos referimos a la gran amalgama de instrumentos que existen: de cuerda, de viento, de percusión… y esto nos obliga más que nunca a realizar cajas de cartón personalizadas para cada cliente. Cada instrumento tiene una forma, medidas y peso totalmente diferentes por lo que las cajas al uso no son una buena idea para este tipo de producto. Deben ser cajas para instrumentos musicales que se amolden a las necesidades de cada instrumento, con unas formas determinadas y también un gramaje específico. Está claro que todas nuestras cajas de cartón son de calidad pero dependiendo del instrumento, la caja va a requerir de un mayor o menor refuerzo en el momento de su fabricación.

Cajas para música


Dentro de las cajas para instrumentos musicales podemos distinguir un sinfín de cajas para diferentes tipos de música. Cajas personalizadas tanto para las marcas fabricantes de estos productos como cajas para música para tiendas físicas u online que realizan envíos a domicilio con cajas de cartón personalizadas con el logotipo de la propia tienda para una mejor identificación y visibilidad de la marca.


cajas para instrumentos musicales

Estas cajas para música se han adaptado a las necesidades de los últimos tiempos, es decir, los nuevos instrumentos aparecidos con el uso creciente de las nuevas tecnologías. Aunque los aficionados a los instrumentos históricos continúan siendo numerosos por todo el país, desde guitarras españolas, hasta cajas para flautas, violoncelo, y así hasta un largo etcétera.

Y entre las cajas de cartón personalizadas más demandas encontramos:

Cajas para bajos y accesorios


Cajas para equipos de DJ y VJ


Cajas para equipos de karaoke


Cajas para grabación y procesado informático


Cajas para instrumentos de cuerda


Cajas para instrumentos de vientoCajas para micrófonos


Cajas para percusión


Cajas para pianos y teclados


Cajas para sintetizadores, samplers e instrumentos digitales


Cajas para sistemas de escenario y megafonía