Cajas de Cartón para Empresas | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Cajas de Cartón para Empresas

cajas de cartón para empresas

Fabricamos cajas de cartón para empresas de gran tamaño y pymes, para todo tipo de empresas y sobretodo fabricamos cajas personalizadas para empresas. Nuestra producción día a día esta centrada en fabricar embalaje tanto para empresas y emprendedores, pero hay una clara tendencia de la fabricación de cajas de cartón es para el Comercio Electrónico.

En esta lista de nuestro canal Youtube podrás observar todo tipo de modelos de cajas que fabricamos para empresas de todos los sectores. 



Mientras que el papel ha perdido el protagonismo, y aún más en las empresas de información, el cartón ha tomado un valor significativo y de alta producción, puesto que el Internet ha permitido desarrollar modelos de negocio donde los envíos con entrega directa es la principal estrategia, por consiguiente las cajas de cartón para empresas se han vuelto indispensables. 

Según la AsociaciónEspañola de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado, el país se mantiene como cuarto productor europeo en volumen, tras Alemania, Italia y Francia, de cajas de cartón para empresas. La media de consumo de cartón por habitante en 2017 se situó en 59,62 kg., dos puntos más que en 2016. Esto resulta muy positivo ya que la industria del cartón ondulado para cajas emplea a más de 23.500 trabajadores en toda España. Estas cifras frente a la producción del papel son distantes puesto que los mayores consumidores de esta materia prima eran los diarios informativos, revistas y empresas, hoy día todos han migrado al internet a través de ordenadores, móviles y tabletas.

Las cajas de cartón para empresa han resuelto de manera eficiente por años el empaquetado de los productos, manteniéndolos seguros y haciendo el paquete mucho mas liviano que aquellos empaque con materiales de madera e incluso fibras de vidrio o plástico. El cartón sigue siendo el rey en esta materia y en los envíos. Es por ello que las ecommers han encontrado el mejor aliado para que sus productos lleguen seguros a manos de sus clientes.

Cajas personalizadas para empresas


La identidad corporativa en estos tiempos es vital. La salida al mercado de nuevas marcas que pueden ser tu propia competencia hace que visualmente en las calles se viva una batalla de marcas, donde la única misión es destacarse y darse a conocer. Esta identidad no esta solo remitida al empaque del producto o la etiqueta del mismo, las cajas de cartón para tu empresa deben estar incluidas en ese plan de identidad donde tu logo y el mensaje que desees plasmar se convierta en una valla andante.

Dependiendo del producto que comercialices las cajas de cartón para empresas pueden ser adaptadas en tamaño y formas infinitas. El cartón es uno de los materiales mas nobles y permite innovar no solo en el resguardo del producto que contenga, sino en la presentación. Además, la tecnología ha avanzado de tal forma que ha sido posible adherir a estas cajas otros materiales para su mejor traslado y para que no sufra daño alguno.

Cajas de cartón para pymes


Comenzar con una empresa, por muy pequeña que sea, amerita dotarse de productos y proveedores confiables y que faciliten el trabajo y los procesos en pro de un crecimiento y desarrollo rápido y favorable. Y las cajas de cartón para las empresas se han vuelto indispensables, desde la administración hasta la producción, embalaje y envío.

Como en toda pyme los puntos débiles son el espacio y el capital, las cajas de cartón para empresas no presenta problemas de almacenamiento, además, permite una reducción de costes logísticos; puede ofrecer estandarización de tamaños de las cajas y se ahorra considerablemente en transporte. No cabe duda que las cajas de cartón son un elemento fundamental y crucial dentro de tu empresa. Presupuesta, proyecta y empieza a diseñar tus cajas que serán la carta de presentación de tus productos.


4.60/5 – 19

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE

CAJAS AUTOMONTABLES PARA ENVÍOS

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE ROPA