Cajas para Pañales: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Pañales

cajas para pañales

Es uno de los productos con más ventas en lo que al cuidado y aseo de los recién nacidos y niños de más corta edad se refiere, los pañales. Imprescindibles al menos hasta los 3 años de edad, anualmente se consumen cantidades inmensas de toneladas de pañales en nuestro país. Como no podía ser de otra manera.  Fabricamos cajas para pañales en dos tipos de embalajes, uno la caja para envíos de pañales y el otro formato son las cajas de gran tamaño capaces de transportar y almacenar grandes remesas de pañales. 

Según los datos de ANDI (Asociación de Alimentos Infantiles), en España el sector de los pañales se encuentra estable en los últimos años vendiéndose algo más de 1,2 millones de unidades cada año. No se trata de un producto opcional o de puro capricho con el que padres y madres atender a los más pequeños de la casa, sino un producto de primera necesidad sobre todo durante los primeros años de vida y de uso continuo prácticamente durante todo el día. Las cajas para pañales deben ser cajas robustas, que aseguren una gran resistencia a estos paquetes -en ocasiones pueden suponer la carga de varios kilos a la vez-, prácticas para manipular, transportar y cómo no, también personalizadas.


cajas personalizadas para pañales

Estas cajas de cartón también pueden ser cajas personalizadas tanto por las propias marcas productoras como por las empresas comercializadores ya que no siempre pueden coincidir. Por un lado, cajas para pañales de reconocidas marcas que venden a través de ecommerce o de su presencia en supermercados, tiendas y grandes almacenes. Y por otro lado, cajas para pañales de marcas sí pero comercializadas por tiendas online o grandes supermercados virtuales como Amazon que transportan los pedidos a casa de sus clientes pero bajo la insignia o la marca en la caja de cartón de su propio logotipo.

cajas para pañales


VÍDEO UNBOXING PAÑALES PINGO

Os mostramos un vídeo de las cajas para pañales que hemos fabricado para pañales Pingo. Hemos realizado un vídeo mostrando las cajas que nos ha enviado la propia marca y podréis ver como son y el producto empaquetado.


Cajas para bebé y puericultura
Pero no solo las cajas para pañales son las más utilizadas si hablamos de cajas para bebé y puericultura, los productos pueden ser muchos y muy diversos. En las cajas para bebé, éstas suelen ser de grandes dimensiones, copiosas ya que pueden contener más de un paquete de pañales (es lo habitual) pero también hay cajas para bebés o cajas para productos para bebés mucho más pequeñas. En todo caso como hemos indicado anteriormente: cajas personalizadas.


cajas para pañales
Pero ¿cuáles son los productos más recurrentes en lo que a ventas se refieren? ¿tienes una tienda física o una ecommerce y buscas cajas de cartón que se ajusten a tus necesidades, es decir, a las de tus productos? Sin duda, toma buena nota porque necesitarás un excelente packaging en casos como estos:

Cajas para biberones

Cajas para toallitas

Cajas para chupetes

Cajas para vasos

Cajas para tetinas

Cajas para juguetes

Cajas para ropa de bebé

Cajas para sonajeros

Cajas para tronas

Cajas para cambiadores

Cajas para cunas

Cajas para ropa de cama de bebé

Cajas para extractores de leche

Cajas para bañeras portátiles

Y tú, ¿necesitas alguna caja de cartón personalizada para tu producto? ¡Contáctanos!

4.60/5 – 19