Cajas para Cheques Regalo: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Cheques Regalo

cajas para cheques regalo


La realidad es una: cada vez llevamos menos dinero encima y eso implica que cada año el número de transacciones en billetes y monedas disminuye, los españoles ya tiramos más de tarjeta que de pagar en efectivo. Incluso también para hacer regalos. Prácticamente todas las tiendas tienen la modalidad de cheque regalo para que al comprar un presente para otra persona, podamos entregar un cheque regalo a modo de tarjeta bancaria y ni regalar algo que no sabemos si le gustara, ni tampoco dinero. Nosotros realizamos cajas para cheques regalo para todo tipo de empresas. 
La cuestión es vender, de cualquier forma pero vender al fin y al cabo. Desde hace algunos años se ha puesto muy de moda en cualquier tipo de tiendas los llamados cheques regalo. Se trata de tarjetas que podemos comprar y recargar como si de una tarjeta bancaria se tratara con una cierta cantidad de dinero y regalarla a un amigo o a un ser querido, por ejemplo. Esta persona tiene obligación de gastarse dinero en dicha tienda por lo que, se supone, que si elegimos regalar un cheque regalo de una marca determinada es porque al receptor de dicha tarjeta dicha marca le apasiona. En Cartonajes Alboraya fabricamos pequeñas cajas para cheques regalo donde colocar estas tarjetas y mejorar así su presentación tanto en la venta al cliente como la entrega de estos cheques al remitente.
Conocidas también como ticket regalo, las cajas para cheques regalo son cajas de pequeñas dimensiones, del tamaño de una tarjeta bancaria. Suelen disponer bien de una tapa o de una apertura a modo de solapa donde descubrir el cheque regalo o la tarjeta que se esconde tras de ellas. Son cajas de cartón personalizadas con la imagen de la marca, donde queda impreso el logotipo y cualquier leyenda o frase que la empresa quiere. Incluso se pueden personalizar por campañas comerciales o por motivos especiales como “cumpleaños”, “bodas”, “comuniones”...

Cajas para tarjetas

Estas cajas para cheques regalos entran dentro de las también pequeñas cajas de cartón personalizadas que elaboramos en Cartonajes Alboraya. Entre ellas destaca también las cajas para tarjetas. Tarjetas sobre todo de empresas o de presentación muy común en el sector empresarial y que cumplen una función a modo de presentación de la misma.
Las cajas para tarjetas también pueden ser cajas personalizadas de cartón y podemos realizar pedidos grandes, de excelente calidad para que en ningún momento falten este tipo de cajas en tu empresa. Incluso para aquellas de diseño gráfico e imprentas que hacen tarjetas y estos documentos gráficos, somos el partner ideal que necesitas.

Cajas para flyers

Otra de las pequeñas cajas de cartón personalizadas que encontramos son las cajas para flyers. Suelen tener una función puramente comercial y podemos trabajar tanto con empresas con marcas concretas elaborando cajas para flyers de calidad, donde poder promocionar un producto, una acción comercial concreta, etc…

Cajas para postales

Y por último, entre las tantas posibilidades que guardan estas pequeñas cajas como las cajas para cheques regalo mencionadas anteriormente, están las cajas para postales. Cajas para un producto eminentemente turístico que cumple a la perfección su cometido de guardia y custodia de este producto de venta especialmente en kioskos, estancos, papelerías y oficinas de turismo. Sea cual sea el caso, personalizamos pequeñas cajas de cartón al máximo detalle.

4.60/5 – 19