Cajas para Papelería: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Papelería

cajas para papelerias
Mantener ordenado el material de papelería es esencial para optimizar el trabajo, ya sea para el material escolar o de oficina, contar con cajas para papelería es un excelente modo de cuidarlo y sacarle el máximo partido

El sector de oficina-papelería en España constituye un mercado estable. En términos inversores este sector es un valor seguro, en el presente año, se ha cuenta con 24 cadenas, 1110 tiendas y un volumen de negocio de 270,7 millones según la AsociaciónEspañola de Franquiciadores (AEF). En Cartonajes Alboraya S.A fabricamos el embalaje más adecuado para crear las mejores cajas de papelería del mercado.

Las cajas para papelería permiten proteger el material, tenerlo siempre a punto para ser utilizado y disfrutar del orden pues ¿Quién no disfruta viendo sus folios, bolígrafos, tintas de impresora, lapiceros de colores, etc., colocados a la perfección? Diseñamos el embalaje perfecto para dar con la solución de almacenamiento ideal para este tipo de productos, porque el orden es el primer paso del éxito en todos los sentidos.

Cajas para tintas de impresora

Las cajas para tintas de impresora que fabricamos, son unas de las cajas para papelería más específicas, pues han de preservar intacto un material delicado de forma ordenada. Nosotros logramos ofrecer un producto funcional con una estética cuidada que asegura la máxima durabilidad para poder almacenar las tintas sin temor a que se estropeen.

Cajas para folios

Las cajas para folios permiten acumular este producto optimizando al máximo posible el espacio ya que la cantidad de folios de diversas texturas, colores y gramaje puede hacer que nuestro almacén o incluso nuestro hogar se vea inundado y saturado. Contando con cajas para papelería exclusivas para el almacenaje de folios estaremos ahorrando mucho espacio.

Cajas para bolígrafos

Cientos de bolígrafos, de diferentes colores, marcas y utilidades esparcidos en un almacén, en una tienda, un colegio, un hogar o cualquier otro establecimiento no parece ser una gran idea. Con las cajas para papelería fabricadas para bolígrafos al fin se puede tener este material ordenado y listo para vender o utilizar.

Los mejores diseños de cajas para papelería

Como se puede observar, las cajas para papelería pueden ser muy diversas, y es que conservar en perfectas condiciones el material de oficina-papelería es una verdadera obra de arte que requiere de un diseño impecable, cuidadosamente pensado para garantizar la durabilidad de los artículos que se van a guardar en su interior. Contar con la experiencia de los profesionales más cualificados es garantía de éxito.

Desde Cartonajes Alboraya S.A fabricamos los productos empleando todo nuestro conocimiento, nuestro cariño y por supuesto nuestra experiencia a fin de garantizar un producto de calidad para cubrir las necesidades y demandas de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución para cada caso y siempre con una alta calidad. No dudes en contactar con nosotros.