Packaging Ecommerce para Calzado 【 MY LEGACY 】 | Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

✅ Indica que producto tienes 📦 y te muestro que cajas de cartón puedes utilizar

Packaging Ecommerce para Calzado 【 MY LEGACY 】

packaging ecommerce para calzado

Vamos a ir introduciendo una serie de vídeos e información de proyectos reales que hemos fabricado de Packaging Ecommerce para cualquier tipo de producto y en este caso vamos a comentar una fabricación para una super marca de calzado,  para que pueda servir de ejemplo y de ayuda a todos los emprendedores y empresas que estén creando una Tienda Online que necesiten Packaging para sus envíos.  

En estos momentos  trabajamos para más de 20 Tiendas Online de Calzado ✅ y tenemos claro que medidas y modelos de cajas son efectivos para realizar realizar envios 

El Packaging Ecommerce no es algo sencillo, hay que tener mucho cuidado antes de fabricar estos embalajes, por que si no se realizan muchas comprobaciones pueden surgir uno de los grandes errores como es fabricar una medida de caja incorrecta y que no pueda caber el producto dentro del Packaging, por ello, las comprobaciones y pruebas de producto con una muestra real de caja a la medida solicitada es prioridad absoluta. 

Os mostramos el resultado final del proyecto Real realizado a My Legacy Espero que estos Vídeos que vamos ir aportando os sirva de ayuda. 




Packaging Ecommerce para Calzado


En este proyecto hemos realizado la fabricación de dos medidas, una para calzado unitario de mujer y otra para calzado de hombre.

Los dos modelos fabricados tienen las medidas de 300x200x120 y 350x200x130, estos dos modelos de cajas para zapatos son unas de las medidas que más fabricamos para Tiendas Online de Calzado. Comentar que disponeis de una amplia información de todos las medidas que fabricamos para el sector de calzado en nuestra sección de Cajas para Zapatos.

Actualmente fabricamos una gran variedad de medidas para poder empaquetar y enviar calzado por mensajería. Disponemos de los troqueles necesarios para fabricar medidas de cajas para poder encajar cualquier tipo de zapatos, zapatillas, botines, botas, etc..

Esperamos que esta aportación en vídeo del packaging real realizado, pueda ser de una gran aportación e información de valor para todas aquellas personas que necesiten embalaje para su porducto.