PACKAGING: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

PACKAGING


Con muchos años de experiencia, la empresa Cartonajes Alboraya, está especializada en el servicio Packaging personalizado de diseño e impresión de cajas de embalaje de cartón.

Contamos con más de 20.000 casos exitosos, exportados a muchos países, incluidos España, Francia y Portugal

Somos una empresa con un 100% de fabricación, aceptando cualquier diseño personalizado. Además, ofrecemos un servicio profesional, para resolver cualquier pregunta de impresión.

Aquí tenemos disponibles, cajas de embalaje de cartón personalizada para diferentes productos. Podemos proporcionar muestras gratis, para que pueden observar la calidad que ofrecemos.

Tenemos soluciones personalizadas para todo tipo de industrias: dulces, té, alimentos saludables, joyas, cosméticos, productos electrónicos y muchas más.

¿Buscas cajas de cartón?

Las cajas de cartón son resistentes y se pueden fabricar en casi cualquier tamaño requerido. El cartón es en realidad, un término general que a menudo se asigna, a cualquier material de construcción a base de papel.

Dentro de la industria, los diferentes materiales de construcción basados ​​en papel, reciben nombres específicos de su composición.
Podemos fabricar a medida, muchos estilos de caja diferentes y en nuestra página web se presentan algunos de los más populares. Simplemente haz clic en una imagen, para obtener información más detallada sobre un estilo en particular.

Estas incluyen:
  • Tamaño personalizado.
  • Impresión personalizada.
  • Acabado según sea necesario.
  • Troquelado a la forma requerida.
Ten en cuenta que el precio de los productos, se basa en la cantidad solicitada. Puedes comunicarte con nosotros para más detalles. ¡Trabajamos para más de 370 pymes y más de 400 ecommerce!

Tenemos las mejores cajas de envío

Podemos crear casi cualquier tipo de caja personalizada, por lo que en caso de que no veas lo que necesitas en nuestro sitio online, simplemente solicita un presupuesto personalizado y lo haremos para ti.
Almacena tus paquetes más grandes y cargas más pesadas, en nuestras cajas de envío personalizadas duraderas. Están elaboradas de cartón corrugado resistente y sostenible, que protege adecuadamente los pedidos de tus clientes.

Mantén tu marca en mente con cada caja que envíes. Personaliza cada detalle en la caja de envío, para que los destinatarios estén entusiasmados de recibir y desempaquetar sus pedidos.

Personaliza a tu manera

Selecciona el estilo, las dimensiones y el material perfecto.

Diseña

Diseña fácilmente tus cajas. También puedes enviarnos un diseño completo hecho por ti.

Envía a cualquier parte

Produciremos y enviaremos tus cajas personalizadas a tu puerta. Ahora puedes poner tu producto en el interior, para una apariencia de marca llamativa.

Estamos aquí para ayudar, ya sea que estés diseñando cajas de regalo personalizadas con tu logotipo o necesites ayuda con el diseño de tu caja, con nosotros encontrarás mucha inspiración, para el empaque de tu producto personalizado.

Ofrecemos todos los servicios para las cajas de cartón

En esta empresa ofrecemos todo lo que necesitas, cuando se trata de cajas de cartón para envío y de tamaño personalizado.
Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar el mejor proceso, para crear cajas de envío perfectas y llevarlas a los clientes de manera oportuna.

Puedes elegir entre una variedad de estilos, desde cajas de packaging regulares, que son las cajas de envío estándar, hasta diseños más especializados, según tus necesidades.
  • Cajas personalizadas.
  • Cajas para envíos (incluidos ropa).
  • Cajas automontables.
  • Plancha de cartón a medida.
  • Cajas de cartón muy grandes.
  • Cajas de cartón a medida.
  • Cajas con impresión de alta calidad.
También podemos fabricar tus cajas en una variedad muy fuerte, de modo que no importa lo que necesites empacar, mover o enviar, nuestro packaging personalizado resistirá.

Controlamos todo el proceso en nuestras instalaciones (no somos intermediarios ni revendedores), utilizando nuestra experiencia en diseño, impresión y fabricación, para producir las mejores cajas para nuestros clientes.

No solo puedes estar seguro de que tus cajas, cumplen con tus especificaciones exactas, sino que también puedes sentirte bien al ayudar al medio ambiente. Nuestras cajas se fabrican con residuos reciclables.

Si aún tienes preguntas sobre nuestros productos o cómo realizar un pedido, estamos disponibles para ayudarte a obtener más información.

Encontrar cajas corrugadas en el tamaño apropiado, no siempre es fácil, a menos que confíes en un fabricante como la empresa Cartonajes Alboraya.

Cajas estándar

En nuestra selección, encontrarás cajas para artículos de cualquier tamaño o forma.

Para ayudarte a estar absolutamente seguro del ajuste correcto, te enviaremos cajas de muestra, para que puedas tomar una decisión acertada.

Cajas personalizadas

Nuestro equipo puede crear cajas, que satisfagan exactamente tus necesidades.

Ya sea que necesites agregar un logotipo a una caja o diseñar un inserto para contener un producto de forma única, aquí podemos ayudarte.

Al proporcionar muestras y prototipos, trabajaremos contigo para crear el diseño personalizado que desees.

Impresión

Si necesitas una caja impresa con la marca de tu empresa, Cartonajes Alboraya tiene la solución.

Las cajas troqueladas se pueden imprimir de manera eficiente, utilizando de 1 a 3 colores. Podemos replicar incluso, los diseños de marca más complejos.

Si necesitas ayuda con tus diseños, tenemos algunos artistas en nuestro personal, que están disponibles para una consulta.

Acabados personalizados

Podemos aplicar recubrimientos a las cajas, para que sean resistentes al agua y al aceite.

Insertos personalizados

Los insertos pueden ayudar a mantener los artículos en su lugar durante el envío.

El paquete completo y los suministros de envío, pueden diseñar y fabricar insertos, específicamente para su aplicación.
Se encuentran disponibles inserciones de plástico, corrugado y espuma.

Consigue el mejor Packaging

Centramos nuestros esfuerzos en proporcionar a nuestros clientes, los mejores materiales de embalaje. Para nosotros nada es imposible, con gusto asumiremos incluso las tareas más difíciles.
Valoramos el buen contacto con el cliente, por eso nos complace compartir nuestra experiencia y ayudar en la selección del embalaje, que mejor cumpla con las expectativas y necesidades.
Nuestra fábrica de cajas ha estado operando desde 1957, contamos tecnología moderna para la fabricación cajas de cartón corrugado para muchas industrias.

La capacidad de respuesta rápida y la posibilidad de imprimir el cartón, son solo algunos de los beneficios de nuestra planta.

Contamos con toneladas de papel reciclado, para fabricar cajas de cartón duraderas y de alta calidad, con la mejor materia prima del mundo.

Desarrollamos continuamente, soluciones creativas de empaque e iniciativas de ahorro de costes en asociación con nuestros clientes.
Para hacer esto, utilizamos las habilidades de nuestro centro de diseño interno y muchos años de experiencia en fabricación.
Diseñamos, fabricamos, almacenamos y entregamos, cada tipo de caja corrugada imaginable, a tiempo y dentro del presupuesto.

Cualesquiera que sean los requisitos de embalaje, podemos proporcionar soluciones rentables y personalizadas. ¡Visítanos ya!