Cajas de Cartón Parafarmacias | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas de Cartón Parafarmacias


cajas de carton parafarmacias

Cajas de cartón para Parafarmacias, un sector al alza en España


En pocos años la apertura constante de parafarmacias ha inundado las principales ciudades de nuestro país, un sector al alza que se ha sumado enseguida a la venta online y al envío a domicilio de sus productos. He aquí donde las cajas de cartón se convierten en el perfecto aliado en la logística de las parafarmacias.
Seguro que lo has notado. De un tiempo a este parte, la apertura de parafarmacias no deja de crecer. De hecho, según un informe realizado por la consultora IMS Health, la facturación de este tipo de negocios alcanzó en España en 2016 los 5.500 millones de euros, sumando los beneficios tanto de las tiendas físicas como de aquellas parafarmacias que también o solo funciona mediante las bondades del comercio electrónico.

Solo en España, el negocio de las parafarmacias crece un 4% cada año
 según declaraciones de la patronal del sector en el 51 Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria del Autocuidado (AESGP) celebrado en Barcelona. La parafarmacia se ha convertido en el principal contrincante de otro sector que goza también de una buena salud, la de la farmacia de la que prácticamente solo las separa que las primeras no puede vender medicamentos recetados por doctores y las farmacias sí. ¿En qué lugar se colocan las cajas de cartón en este negocio?



Parafarmacias físicas, parafarmacias online y cajas de cartón


Las cajas de cartón para parafarmacias se han convertido en el principal aliado para de este tipo de empresas y desde diferentes puntos de vista. Debido a su versatilidad, pueden ser diseñadas según las especificaciones de cada cliente y según las proporciones de cada producto a comercializar.

Son los embalajes para parafarmacias que atienden de forma especial la seguridad en el contenido del interior de estos paquetes y que aseguran un correcto traslado desde la empresa fabricante y comercializadora del producto hasta la parafarmacia en cuestión. Garantizado además una seguridad y una comodidad máxima en lo que a almacenaje y manipulación se refiere siempre y cuando se realice, como no, un buen correcto embalaje claro está y uno los dos tipos de cajas más utilizadas para realizar envios online son las cajas automontables y las cajas americanas-. Pero ahí no acaba todo. 


Caja americana para el sector Parafarmacia 

cajas americanas parafarmacias


cajas americana parafarmacia



Cajas automontables para el sector Parafarmacias

cajas de carton automontables parafarmacias


cajas automontables parafarmacia


A la hora de comprar cajas de cartón para parafarmaciaséstas pueden ser personalizadas tanto por la parafarmacia como por los fabricantes de los diferentes productos cara a ofrecer una correcta imagen corporativa o presentación final del producto. Una imagen atractiva, acorde al contenido y que en ocasiones también sirve como muestra en los estantes de estos negocios.

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN