Cajas de Cartón con Tapa 【 ✔️ 2 MODELOS】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de Cartón con Tapa 【 ✔️ 2 MODELOS】

cajas de carton con tapa


Fabricamos todo tipo de medidas de ✅ Cajas de Cartón con Tapa , pero existen dos modelos  que son los más habituales y son las Cajas con Tapa Automontables (que solo es una pieza) y las cajas con Tapa + Base Automontables (que son dos piezas).


Cajas Tapa y Base todo en una pieza y Automontable


cajas con tapa automontable

Normalmente para las tiendas online el modelo de caja que se utiliza para realizar envíos por mensajería y paquetería es el modelo 427 que es la Caja de cartón con Tapa todo en una pieza y Automontable

Este modelo de caja es el más habitual y tiene una explicación, su comodidad y lo practico que es para almacenar. Al ser un pacakging en una sola pieza y tiene una explicación. Cuando guardamos se guarda el embalaje en el almacén o la estantería o en el sitio destinado para guardar el embalaje si es en una pieza siempre esta localizado, pero si esta en dos piezas, las tapas por un sitio y las bases por otro, al final o nos faltan tapas o nos faltan bases.


El mejor modelo de caja para envios online, la caja de carton con tapa automontable


Os muestro una lista de vídeos donde podréis observar el primer tipo de caja que hemos mencionado, el Packaging Automontable Tapa y Base todo en una pieza, donde podréis ver embalaje real que fabricamos en nuestras instalaciones y que mostramos todo tipo de medidas y también este mismo tipo de embalaje personalizado.

15 Vídeos de Cajas de Cartón con Tapa Automontable






Cajas de Cartón Tapa y Base en dos piezas


Aquí os vamos a mostrar como es este tipo de packaging en dos piezas, una superior que tapa y una inferior que hace de base, de esta denominación sale el nombre para este embalaje denominado Caja con Tapa y Base.

cajas de carton con tapa en dos piezas


Este tipo de embalaje hay dos sectores que son los que más utilizan este tipo de packaging y son el sector de calzado con sus típicas cajas que podrás ver en las zapaterías y en el sector de joyería, las típicas cajitas pequeñas para pendientes, anillos, pulseras, etcc.. 

Indicar que hoy en día el modelo de caja Tapa y Base son modelos para fabricaciones de productos muy concretos y es un modelo que se fabrica en mucha menos cantidad que el modelo de packaging todo en una pieza. 

Para que podáis comprender mejor como es este embalaje, os mostramos uno de nuestros vídeos que habla de este packaging. 





Si necesitas ampliar información sobre que diferentes tipos de modelos de cajas puedes acceder a nuestra web Cartonajes Alboraya que dispones de una amplia información sobre packaging ecommerce y packaging industrial.